• Santiago, Chile
  • 20, Diciembre 2015

Cocha

Por pasaje aereo

SEÑORES cocha viajes

hola quiero poner un reclamo a la empresa cocha donde compre mi pasaje aéreo, vuelo nacional ciudad iquique, para fecha del 17 diciembre de ida S. a iquique, y vuelta en 4 días más de iquique a santiago, cual me enferme y con tratamiento el doctor me aconsejó no viajar por riesgo, ya estado muy delicado diagnosticado, presión arterial cardiovascular y con certificado en mano me acerque a las oficinas de cocha en S. centro, ubicadas dentro del mall alameda, hable con la ejecutiva de ventas de cocha la cual no medio una salida alternativa como devolución del pasaje aéreo, y el posible cambio de fecha con el cobro también por esto, es un abuso al consumidor y sus derechos, me siento vulnerable, ya que debo pagar igualmente un pasaje el cual no tomaré por un tema de salud muy con certificado médico en mano, no tengo ninguna solución digna, son una empresa sin ética y sin moral, pasan a llevar los derechos los consumidores, aun asi esta el paro de la dgac y por esto la aerolínea quiere dar salida de cambio de fechas pero con cobros, en fin la empresa cocha viajes es una empresa que pasa a llevar los derechos no tiene moral, y sus políticas dejan mucho que pensar.espero esto sirva para personas esté pensando en hacer un viaje con la empresa cocha lo piense bien, por enfermarse es un pecado para esta empresa, te cobra igualmente el pasaje aéreo, ellos jamás pierden, aca quien pierde son las personas honradas y trabajadoras.
Autor: P.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cocha - informacion engañosa en su web

No Resuelto No He Tenido Respuesta. no tuve ninguna respuesta de Cocha, es lamentable
después he tratado de comprar el viaje 2 veces con una ejecutiva, y cuando fui a pagar me dice que la tarifa es mas alta, debido a que los valores y las reservas son dinámicas,
es insólito, porque asistí hasta el lugar donde trabaja mi esposo para poder hacer el pago, a través del botón de pago que nos enviaría la ejecutiva, pero nada se pudo concretar porque el valor de la cotización ya no era valido
Insolito

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.