- Machalí, Chile
- 16, Febrero 2024
- Número: 1017240
No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion
PRESENTE
Me encuentro en Madrid tirado en el aeropuerto, tenia 40 minutos para hacer la conexión en Madrid para viajar a Chile, debido a una fila enorme en policía internacional. Perdimos la conexión, vuelo de Iberia por lo cual nos dice la aerolínea que no es culpa de ellos y nos deja stand by para un vuelo que sale 24 hr después pero no nos dan certeza que podamos volar, si no se puede debemos esperar 24 horas más, contáctanos a Cocha quienes nos vendieron el paquete de viaje y ellos eligieron los tiempos entre conexiones, cabe mencionar que cuando llegamos también perdimos la conexión por atraso del vuelo, y tuvimos nosotros que gestionar. Bueno, a raíz de lo sucedido Cocha a través de su departamento de emergencias nos dice que no pueden hacer nada llevamos toda la noche aca, ya que, no pudimos conseguir hotel porque los check in son hasta la mañana.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Lo mínimo hubiese sido que gestionaran el vuelo más próximo de regreso y un hotel para pasar la noche. Cosa que no hicieron, lo peor es que se lavaron las manos diciendo que no podían hacer nada
Autor: M.M.