• Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Hush Puppies

Cobró exesivo

SEÑORES hushpuppi

Compre un par de zapatos en dicha tienda ubicada en Florida centre y me ofrecieron un segundo par con un descuento de un 10 % pero tuve que cambiar el segundo par en la misma tienda y no me respetaron el descuento haciéndome pagar el valor completo del producto esto fue una semana después hago el reclamo para que se revise si está bien o mal el procedimiento .
Autor: P.O.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hush Puppies - Error en la compra

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Quiero la devolución del dinero, ingresaré reclamo sernac

Hush Puppies - No entrega de zapatos comprados en la web de Hush Puppies

No Resuelto No Resuelto. Solicité devolución del dinero. Aún no recibido.

Hush Puppies - Mala calidad de productos

No Resuelto Sin Respuesta. Realice el reclamo de forma presencial sin tener solución alguna

hush Puppies - zapatos se desintegran en primera postura

No Resuelto Aún No Me Han Contactado. Zapatos desarmados completamente

Hush Puppies - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. No he tenido comunicación de la Tienda Hush Puppies de Osorno

Hush Puppies - Zapato inservible

No Resuelto Cero. No he recibido ni una respuesta.

Hush Puppies Osorno - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. Todavia nada

Hush Puppies - Pésima calidad de producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan solución al problema y sigo con mi cartera rota...no comprare nunca más en la tienda

Hush puppies - Mala calidad

Resuelto Resuelto. dafiti se hizo cargo de los producto. me reembolso el dinero

Hush puppies - Producto mala calidad

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de noticias al respecto, hush puppies no se ha pronunciado ni me ha contactado.

Hush puppies kids - No respetan precio publicado

No Resuelto No Han Respondido. Ni demuestran preocupación por solucionar problemas referentes a su propia atención