• Vilcún, Chile
  • 17, Diciembre 2015

Linio

Productos distintos a los publicados

SEÑORES linio

Compre el jugete Talking Tom por esta página sin embargo en la publicación aparece el juguete original, sin embargo es una copia del producto, no es Talking Tom, el gato no tiene el corbatín, la caja de embalaje tampoco es la original, publican cosas que realmente no venden, venden productos piratas, pésima página. No la recomiendo
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2015 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

linio - devolución de dinero

No Resuelto Aún No Se Soluciona. solo dan Aspirina para el dolor de cabeza te dan una fecha de pago llevando la fecha te dicen q faltan datos, hay q enviar los datos y empieza un bueno periodo de espera

Linio - No llegó el pedido pero aparece como entregado

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. No me ha contactado nadie, al parecer Linio no responde por fallas en su servicio, si no cumplen el que pierde es el cliente

Linio - reembolso

Sernac No Resuelto En Processo. todavia no me han dado una repuesta llame por telefono dijeron que van a procesar mi orden hasta hoy nada

Linio - demora en reembolso

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto en un plazo mayor al requerido.

Linio - No me quieren devolver mi dinero

No Resuelto Se Hacen Los Desentendidos. Llegan correos de que harán la devolución pero nunca llega el dinero

Linio - M Compra Se Cargo A Mi Tc 4 Veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. solo me enviaron nuevamente las guías para ser retirados los productos, pero no he tenido ningun contacto ni han hecho devolución alguna a mi TC

Linio - atraso de 3 semanas para luego decir que no tienen el producto

No Resuelto Me Devolverán El Dinero Como En 1 Mes.. mas menos se demoran 1 mes entre todos los dias hábiles de la burocracia.
o sea 1 mes y medio desde que hice la compra hasta que se refleje en mi cuenta
nunca mas con Linio.

Linio - El producto que pedí nunca lo enviaron y luego de la compra cambiaron la foto del producto

No Resuelto Yo Necesito El Producto Y Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero el cual no lo necesito.
Lo que necesito es el artículo comprado.
Nunca me llamaron.
Cero preocupación por parte de la compañía para con el cliente.

Linio - No Devuelven El Dinero

Sernac No Resuelto Nada Aun, Se Hacen Los *******s Inconciente. COLOQUE UN PRIMER RECLAMO Y HASTA UN SEGUNDO; EN EL PRIMER RECLAMO ME DEVOLVIERON EL DINERO DEL MP3, PERO LAS ZAPATILLAS DE UN VALOR DE 38.000 MIL PESOS NADA AUN Y ESO QUE EXPLIQUE DETALLADAMENTE QUE ME ADEUDAN DICHO MONTO. ME HA DEJADO CLARO QUE LINIO SON UNOS SINVERGÜENZA Y NO HAY QUE COMPRARLES MAS

Linio - realice una compra me llego menos cantidad de la comprada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun a la espera de respuesta, no se ha resuelto

Linio - Devolví un producto y aun no tengo mi dinero

Resuelto Resuelto. Se demoraron pero me devolvieron todo el dinero, solo porque insisitia todos los días. Nunca mas compro en linio.

Linio - Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aun no se hace la entrega , estatus del producto esta igual desde el 15-06

Linio - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto Aún. Se supone están gestionando la devolución del dinero pero aún no ha llegado a mi cuenta