- Vitacura, Chile
- 06, Febrero 2015
- Número: 314049
Hoy fui con mi hija a la última cita en las oficinas de Vitacura y la mujer de la caja me solicitó un pago adicional. Le comenté que ya estaba todo pagado, pero no me escuchó e insistió en el pago. Yo no había hecho el presupuesto inicial ni los pagos, por lo que no tenía certeza. Mientras pagaba llamé a mi marido que habia pagado todo y me confirmó que no había deuda.Lecciones:Ojo con la empresa, sus sistemas no tienen toda la info y pueden incurrir en gastos que no corresponden, sin miramientos.La perdón de la caja no piensa mucho y menos escucha. Nos hubiésemos ahorrado el mal rato si ella se toma un segundo para ver mis papeles y esperar que yo haga el llamado. Presupuesto que hubo una actitud defensiva y no hubo disculpas. El nombre de la recepcionista y cajera es Carolina Fabi.Para ser justa, no hubo problemas en la atención dental especifica. La dentista fue puntual y atenta.Ahora que el tema se aclaro quedo a la espera de la devolución del dinero, que espero sea tan rápida como el cobro.
Autor: S.P.