Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Paine, Maipo, Chile
  • Sábado 04, Julio 2015
  • Número de Reclamo: 333704

Inmobiliaria Sinergia

Enchufes sin corriente

SEÑORES sinergia

PRESENTE


toda la linea de corriente del lado colindante a la casa vecina no tiene corriente inclusive el enchufe que esta en la parte posterior de la casa, un enchufe de la otra linea de corriente se calienta y los automáticos también se calientan.

Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Julio 4, 2015 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sinergia - Incumplimientos de Post Venta
No Resuelto Publicado el 05-01-2021

Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

inmobiliaria SINERGIA - Post Venta No Responde /no Cumple
No Resuelto Publicado el 06-06-2019

1. La empresa no responde , no existen personas de la empresa , ni gerentes ni encargados del área de Post venta que responda .
NO COMPRE EN SINERGIA . EVÍTESE MALOS RATOS .

Inmobiliaria Sinergia - Post Venta no Responde
No Resuelto Publicado el 30-03-2019

Aún Sin Solucion. La inmobiliaria sinergia, en general no responde, la calidad de los materiales y artefactos usados en sus proyectos son de mala calidad. Funcionan justo al mínimo de la normativa. Si pueden no inviertan con ellos

Inmobiliaria Sinergia - Mala Calidad y Pésimo servicio de Post Venta. Aún no responden
No Resuelto Publicado el 15-03-2019

Inmobiliaria Sinergia. Del reclamo presentado, gracias a su publicación obtuve una respuesta, la cual solucionó gran parte de los problemas, persistiendo hasta la fecha el reemplazo de la cubierta del mueble de cocina, que se comprometieron a cambiarlo, y que se demorarían entre 2 a 3 semanas. Han pasado más de 3 semanas y no han respondido.

Sinergia Inmobiliaria - maltrato
Resuelto Publicado el 12-07-2018

1. Desastre, dos semanas sin poder usar un baño por un arreglo que no tardaron mas de 30 minutos en solucionarlo. Falta de respeto, incomplimiento en los plazos y tiempos acordados.