Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Julio 2015
  • Número: 334253

Wom

Pésima atención al cliente y peor solución de problemas

SEÑORES wom

PRESENTE


Primero. Desde hace un año que con mi empresa somos clientes de Nextel, ahora "WOM, y primero que nada me ha impresionado cómo han hecho tan mal las cosas con sus clientes al entregar tan poca información del servicio. Primero, envían un comunicado donde lo único que realmente explican es que la facturación se mantendrá igual, pero no explican si el sistema "Prip" aun seguirá funcionando, si seguirán trayendo aparatos con esa función y menos el o algún ejecutivo te envía su nuevo número de contacto y correo, ya que no me contesta desde la semana pasada los mails enviados, por lo cual asumo que o ya no trabaja en la compañía o cambio la casilla. Segundo. Hace casi un mes llevé uno de los aparatos de mi empresa a servicio técnico el cual tenía problemas con la pantalla. Me dieron fecha de retiro el Lunes 6 de Julio en la sucursal Costanera. Al llegar ese día la sucursal estaba cerrada y sólo se encontraba una góndola. En ella el personal me dijo que tenía que ir a retirarlo a la sucursal de Rosas a lo que yo me negué debido a que ellos se comprometieron a otra cosa y por tiempo me dificulta alejarme tanto de la oficina. Una mujer, al parecer ejecutiva, tomó mis datos y dijo que no me preocupara que ella solicitaría que el equipo lo dejaran en la sucursal Costanera el día Martes. HOY Miércoles 8 de Julio me dirigí a retirarlo y nuevamente me encontré con una negativa por parte del personal, que está más preocupado de captar clientes que de tratar bien a los actuales, y ellos nuevamente me dijeron que tenía que ir a Rosas o ir mañana al mismo lugar para "ver" si había llegado el equipo. Es decir, nadie entiende ni sabe nada y nadie me pudo dar una respuesta real y para rematar el tema al solicitar un teléfono o correo de contacto me responde textual "No saco nada con entregarle esa información ya que tampoco le van a contestar porque están igual de ocupados que nosotros". Respuesta que sin duda me sorprendió. Pero lo que más me sorprendió que al ser una empresa nueva no se cuente con supervisores de local los cuales vean el tipo de atención al público y puedan dar una REAL respuesta a los clientes actuales.Tercero. Al llegar a mi oficia traté de comunicarme por todos los medios con la empresa y no hay caso. Los teléfonos están ocupados 24/7, el formulario de la página no funciona, como dije antes el correo de la ejecutiva no responde y los encargados de redes sociales te señalan que uno debe insistir en el "Centro de ayuda" que de ayuda no tiene nada. Entonces yo me pregunto, ¿Qué tengo que hacer para que me puedan dar una solución y pueda de una vez por todas volver a tener el aparato telefónico en terreno como corresponde y para el motivo para el cual contraté el servicio?Debo indicar que la única razón del por qué estamos como empresa en esta compañía es por la función de radio-teléfono y sigo insistiendo que es necesaria un comunicado para cliente-empresa más que una promesa de un regalo por quedarse en la compañía.
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2015 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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