- Santiago, Chile
- 22, Junio 2015
- Número: 332098
Irresponsabilidad de bata
PRESENTE
el día 28/05/2015 realice la compra de unos zapatos por internet a la tienda bata, estos llegarían para el cumpleaños de uno de mis hijos. al momento de seleccionar el producto i dirigirme al pago, no tuve problema alguno, me descontaron el dinero de la tarjeta de crédito y todo ok. el plazo máximo de la entrega era de 10 días hábiles, envié correos a la empresa preguntando por el estado de mi compra y solo me respondían con spam, "su orden fue ingresada con el numero xxxxxx". llego el día viernes 12/06/2015, cumpleaños de mi hijo y bata me responde con que no hay stock, después de hacerme esperar 2 semanas sin respuesta alguna. el día lunes 15/06/2015 llame nuevamente a bata pidiendo la devolución del dinero y me dijeron que a mas tardar en 5 días hábiles lo harían efectivo, entregue los datos de mi hijo y hasta el día de hoy lunes 22/06/2015 aun no recibo ni un correo confirmando la entrega de datos, numero de reclamo ni mucho menos la devolución de mi dinero. #pedido 100001536
Autor: N.A.