Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 10, Junio 2015
  • Número: 330519

Lippi

No cumple con plazos de entrega y da una nula atención a clientes

SEÑORES lippi

PRESENTE


Estimados, el día 26/o5/2015 compré una chaqueta de plumas en Lippi, ya han pasado más de dos semanas y aún no se nada de mi pedido, este debía llegar el 09/06/2015 como plazo fatal y nisiquera ha sido despachado a la compañia que hace las entregas, al parecer la empresa sobre vendió productos, el colmo es que no responden correos (les mandé 4), además no contestan los teléfonos que tienen, y para colmo me bloquean de su página oficial de facebook por pedir información de mi pedido. Un asco como empresa, ya que el mismo día compré unos guantes y una mochila en Colombia y me llegaron a los dos días. Con esto quiero dejar en claro que la atención a sus clientes por parte de Lippi es horrible, desentendiendose completa mente de sus clientes después de la compra, problema que no me afecta sólo a mi, ya que mientras se podía ver eran innumerables los reclamos que tenían en su página de facebook.Lippi nunca más!Juan Carlos San Martín
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2015 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa