- San Bernardo, Chile
- 10, Junio 2015
- Número: 330519
No cumple con plazos de entrega y da una nula atención a clientes
PRESENTE
Estimados, el día 26/o5/2015 compré una chaqueta de plumas en Lippi, ya han pasado más de dos semanas y aún no se nada de mi pedido, este debía llegar el 09/06/2015 como plazo fatal y nisiquera ha sido despachado a la compañia que hace las entregas, al parecer la empresa sobre vendió productos, el colmo es que no responden correos (les mandé 4), además no contestan los teléfonos que tienen, y para colmo me bloquean de su página oficial de facebook por pedir información de mi pedido. Un asco como empresa, ya que el mismo día compré unos guantes y una mochila en Colombia y me llegaron a los dos días. Con esto quiero dejar en claro que la atención a sus clientes por parte de Lippi es horrible, desentendiendose completa mente de sus clientes después de la compra, problema que no me afecta sólo a mi, ya que mientras se podía ver eran innumerables los reclamos que tenían en su página de facebook.Lippi nunca más!Juan Carlos San Martín
Autor: J.S.