• Arica, Chile
  • 19, Marzo 2015
  • Número: 319361

Ahorrocoop

Demora en la devolucion de cuotas de participacion

SEÑORES ahorrocoop

renuncie como socio en septiembre 2013 a la cooperativa ahorrocoophan pasado mas de año y medio y no me han cancelado mi dinero.que pasa con los entes fiscalizadores? de estas cooperativascomo es posible que puedan usufructuar de dineros ajenos.y aprovecharse de la confianza de sus " socios ", sin informar claramente los tiempos devolucion de cuotas por renuncias.ademas, a modo de comparacion estuve de la cooperativa coopeuch y ahise domoraron dos semanas en cancelar mi dinero.realmente no me explico porque esta institucion tiene tan mala gestion.ya me canse de llamar telefonicamente a la empresa y sin resultadoslamentablemente en la ciudad en que vivo no hay sucursales.por lo menos, se puede utilizar esta plataforma informatica para denunciar.nortina indignada
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2015 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ahorrocoop - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

Ahorrocoop Ltda. - Malas Practicas Falta De Informacion

No Resuelto Ninguno. Al dia siguiente de la.publicacion, me contacto por esta via la srta. Solange Miranda de Ahorrocoop, solicitandome informacion del caso y que solicitabamos...luego de desgastarme largamente haciendole un detalle de todo y diciendo lo que solicitamos...al dia de hoy aun no me contesta.
Debo decir por lo demas, que luego de mas de 60 dias de tramite le negaron el credito a mi madre sin ninguna explicacion.
Para mi entender, el Jefe de Oficina sr. Fernando Lagos, lo tomo como un tema personal y revanchista.

Ahorrocoop Limitada Sucursal Chillán - Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de Jefa de Su

Resuelto Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia. Quiero agradecer la rapida solución entregada por Gerente General de Ahorrocoop Limitada, Sra. Maria Elena Tapia, quién tuvo la deferencia de llamarme, disculparse a nombre de la empresa, darme una explicación y entregar una solución al problema.
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente