- Valparaíso, Chile
- 13, Marzo 2015
- Número: 318577
Pésimo servicio pos venta
PRESENTE
Bueno, por lo visto soy una de las tantas personas que se sienten ********s por esta empresa por el eterno problema con el servicio posventa además de la interminable lista de fallas y detalles de la construcción que desde el 15 de octubre del 2014 aún no se terminan. A través de este foro, quiero manifestar mi molestia y la sensación de indefensión que tenemos muchos de nosotros ante estas grandes empresas que juegan con el deseo y sueño de la casa propia. Desde el 30 de septiembre del 2014, se ha confeccionado una lista con los detalles de la construcción (muchos). Hasta el 13 de marzo, menos del 50% se han resuelto. Hemos llamado telefónicamente al servicio posventa, enviado mails, programado visitas posteriores muchas de las cuales no se efectuaron, y nada. La gota que rebalso el vaso fue el trato poco deferente por parte de la ejecutiva posventa que para colmo nos sugirió hacer el reclamo en sernac para hacer efectivo los arreglos, absurdo e irrisorio.Av. Jardines del Bosque 231. Condominio Alerce. Curauma.
Autor: P.C.