- La Reina, Chile
- 27, Marzo 2015
- Número: 320492
Pésimo servicio técnico
PRESENTE
Señores Kaufmann:Soy cliente ya de hace varios años de la marca, siempre atendido en Cantagallo, con el paso del tiempo me he dado cuenta como la Postventa va de mal en peor , cambian de personal continuamente y cada vez que hay un cambio llega otro que sabe menos que yo, siempre me pregunto por qué cambiaran tanto de personal, será por los sueldos, el ambiente, la verdad es que ya no se qué pensar lo único que tengo claro que al final los que pagamos estos cambios continuos somos los propios clientes, porque cada vez son peores los que atienden en el servicio técnico, lleve mi Mercedes Benz C para una mantención y un fallo en el arranque, cuando llamo para preguntar por mi auto, (ya que nunca me contacto el recepcionista) me comentan que debo cambiar un computador de no sé qué!!!! No fue capaz el recepcionista de explicarme con un lenguaje que yo pudiera entender el problema, bueno finalmente dije ellos son los entendidos en el tema y autorice el cambio del computador, ahí comenzó la pesadilla, el repuesto era de importación y me dijo que tardaría 20 días en llegar, bueno pasaron los 20 días y ningún contacto por parte de Kaufmann, les di mas margen y espere 10 días más y aun nadie se contactaba conmigo, decidí ir a la sucursal de Cantagallo para poner un reclamo, solicite hablar con el gerente del servicio técnico Patricio Flores el cual según la secretaria no puede atenderme, me derivaron al jefe de servicio el cual tampoco pudo atenderme y al final me atendió una persona que supuestamente era el supervisor del taller al cual le comento mi problema y no tenía idea, a todo esto el año 2011 también tuve problemas con mi mercedes y tampoco me contactaban pero la historia fue distinta en ese tiempo estaba un joven de jefe de servicio muy entendido en el tema el cual se hiso responsable hasta entregarme el vehículo incluyendo los contactos telefónicos muy buen trato la verdad me hiso olvidar todo el problema que tuve en ese momento, bueno cuando solicite hablar ahora con los jefes mi di cuenta que ya no trabaja ahí y las personas que hay ahora la verdad me dejaron un gusto amargo en la atención al final ni el gerente, el jefe dieron la cara y el supervisor no tenía idea de lo que sucedía con mi auto, finalmente me tope con el recepcionista el cual me dijo que no me había podido contactar pero mi repuesto venia con retraso y debería esperar, ( que extraño que no puedan contactarme si deje, mail, teléfono de casa, teléfono de oficina y mi celular personal), una vergüenza de servicio mínimo una llamada, un mensaje , un mail nada mas pido quería saber de mi auto, creo que el servicio de postventa que entregan ahora ya no es de un Mercedes Benz están muy lejos de entregar un buen servicio.Antes de comprarte un Mercedes Benz sería bueno mirar la competencia, parece que va mejor.
Autor: J.C.