• La Reina, Chile
  • Número: 320492

Kaufmann

Pésimo servicio técnico

SEÑORES kaufmann cantagallo

Señores Kaufmann:Soy cliente ya de hace varios años de la marca, siempre atendido en Cantagallo, con el paso del tiempo me he dado cuenta como la Postventa va de mal en peor , cambian de personal continuamente y cada vez que hay un cambio llega otro que sabe menos que yo, siempre me pregunto por qué cambiaran tanto de personal, será por los sueldos, el ambiente, la verdad es que ya no se qué pensar lo único que tengo claro que al final los que pagamos estos cambios continuos somos los propios clientes, porque cada vez son peores los que atienden en el servicio técnico, lleve mi Mercedes Benz C para una mantención y un fallo en el arranque, cuando llamo para preguntar por mi auto, (ya que nunca me contacto el recepcionista) me comentan que debo cambiar un computador de no sé qué!!!! No fue capaz el recepcionista de explicarme con un lenguaje que yo pudiera entender el problema, bueno finalmente dije ellos son los entendidos en el tema y autorice el cambio del computador, ahí comenzó la pesadilla, el repuesto era de importación y me dijo que tardaría 20 días en llegar, bueno pasaron los 20 días y ningún contacto por parte de Kaufmann, les di mas margen y espere 10 días más y aun nadie se contactaba conmigo, decidí ir a la sucursal de Cantagallo para poner un reclamo, solicite hablar con el gerente del servicio técnico Patricio Flores el cual según la secretaria no puede atenderme, me derivaron al jefe de servicio el cual tampoco pudo atenderme y al final me atendió una persona que supuestamente era el supervisor del taller al cual le comento mi problema y no tenía idea, a todo esto el año 2011 también tuve problemas con mi mercedes y tampoco me contactaban pero la historia fue distinta en ese tiempo estaba un joven de jefe de servicio muy entendido en el tema el cual se hiso responsable hasta entregarme el vehículo incluyendo los contactos telefónicos muy buen trato la verdad me hiso olvidar todo el problema que tuve en ese momento, bueno cuando solicite hablar ahora con los jefes mi di cuenta que ya no trabaja ahí y las personas que hay ahora la verdad me dejaron un gusto amargo en la atención al final ni el gerente, el jefe dieron la cara y el supervisor no tenía idea de lo que sucedía con mi auto, finalmente me tope con el recepcionista el cual me dijo que no me había podido contactar pero mi repuesto venia con retraso y debería esperar, ( que extraño que no puedan contactarme si deje, mail, teléfono de casa, teléfono de oficina y mi celular personal), una vergüenza de servicio mínimo una llamada, un mensaje , un mail nada mas pido quería saber de mi auto, creo que el servicio de postventa que entregan ahora ya no es de un Mercedes Benz están muy lejos de entregar un buen servicio.Antes de comprarte un Mercedes Benz sería bueno mirar la competencia, parece que va mejor.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2015 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kaufmann sucursal la serena - Equipo con fallas

No Resuelto No Resuelto Para Mi Como Cliente. Vibración en palanca de cambios no solucionada.. Solo me dicen que me quede tranquilo que todavía tiene garantía.

Kaufmann - Mal servicio mantenimiento y no cuplimiento de fechas

No Resuelto Aun Me Tienen El Vehículo En Taller Con El Problema No Resuelto.. Desde el 27 de abril a la fecha, el vehículo en reparación sin solución, solo responden que están todavía viendo la falla y esperando repuesto. Cero comunicación con el cliente.

Kaufmann Quilicura - Mantenimiento Camion

No Resuelto Nulo. Me contactaron una vez, no puede responder y quedaron en llamar nuevamente
Cero ganas de ponerse en el lugar del cliente
Reclamo no solicitado

Kaufmann - Garantía por defecto de frabrica

No Resuelto En Espera. Nos pidieron enviar la información a servicio al cliente, lo cual fue enviado a la brevedad y hasta el día de hoy no ha pasado nada, no hay solución

Kaufmann - Fallas del auto

Sernac No Resuelto No Conforme. Me dijeron de Mercedes Benz de Latinoamérica que la falla del módulo de dirección y a los 4 meses falla del módulo de tracción corresponden a fallas de uso del vehículo??.
Respuesta que obviamente no correspondería ya que esas fallas reiterativas ,graves y caras correspondería a todas luces a fallas de fabricación.!!

kaufman - reparacion bomba bencina

Resuelto Resuelto. dar las gracias por el trato de parte del personal Jaime Castilla el sr Gamonal por su trabajo .dedicacion y compromiso para con mi persona
Ademas destacar eficacia y eficiencia en reparacion junto con ello dar las gracias por la atencion
atte
Boris Canales

Kaufmann - No cumplimiento.

No Resuelto Sin Respuesta. ninguna respuesta.

Kauffman - Mal servicio tecnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. NINGÚN EJECUTIVO DE LA EMPRESA SE HA COMUNICADO CONMIGO.

Kaufmann - Sobreprecio engañoso neumáticos

Resuelto Asunto Resuelto En Forma Positiva.. Se reconoció el sobreprecio y se cambiaron los cuatro neumáticos por el valor cobrado originalmente por un solo neumático.. sin embargo recomiendo a los clientes de sucursal Cantagallos, en solicitar presupuestos en la competencia antes de ordenar una reparacion

Kaufmann - Mala calidad trabajos

No Resuelto Aún No Resuelven, Mi Vehículo Lo Tiene Más De Un Mes Por Un Detalle De Parachoques. Aún no resuelven, mi vehículo lo tiene más de un mes por un detalle de parachoques. Mala calidad de los trabajos, no logran las cuadraturas y ni me comunican nada, solo por mis llamados reclamando responden.

Kaufmann - Mala Atención y Precios Ursureros

No Resuelto Ninguno. No existe ningún interés en solucionar nada, solo interés en cobrar el cheque que se encuentra detenido por incumpliendo de contrato.

Kaufmann - Fallas reiteradas en GL450

No Resuelto Malo, Pesimo. He teniendo muchos problemas con los vehículos mercedes, especialmente con el GL 450. Lleva casi tres semana producto de una falla que en Kaufmann Napoleón se produjo. Luego fue llevado a la sucursal cantagallo y aún no hay respuesta. Para guinda de la torta, el asesor de servicio fue cambiado por otro. Mi secretaria ha tratado varias veces se contactarlo pero sin resultado.
Es lamentable que sucedan estas cosas.

Kaufmann - Maltrato A Sus Vendedores

No Resuelto Ninguno. A LA FECHA NINGUNA RESPUESTA DE PARTE DE KAUFMANN, ESO INDICA EL POCO Y NULO INTERÉS QUE TIENEN POR SU GENTE

Evita Kaufmann
Prefiere Bruno Fritsch