- Antofagasta, Chile
- 13, Mayo 2023
- Número: 967472
Mal servicio mantenimiento y no cuplimiento de fechas
PRESENTE
El día 27 de abril ingresé en sucursal Antofagasta, unidad Sprinter 416 a inspección por fuga de aceite motor, se me dijo que se debía hacer una prueba de ruta para poder realizar un diagnóstico completo, el 3 de mayo luego de realizar consultas insistentemente a Kaufmann me responden que la fuga de aceite es por el retén del cigueñal, que deben encargar el repuesto y la reparación no es más de 2 días. Realizan cotización y encargan repuesto que no debía tardar mas de dos días, pues bien estamos a 13 de mayo y aún la unidad está en reparación, practicamnte nula la comunicación con el cliente, he tenido que yo llamar en que estado va la reparación, me han dado varías fechas de entrega pero aún en taller. Esto me a traido consecuencias negativas para mi negocio (renta vehículo de alquiler para transporte de personal), pues tuve que colocar una unidad de reemplazo. Pésimo el servicio y nula comunicación con el cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que me den una fecha concreta y me enterguen el vehículo reparado satisfactoriamente, verifiquen porque se demoró tanto una reparación que debía ser no mas de una semana.
Autor: J.B.