Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Marzo 2015
  • Número: 317188

Uno Salud

Pesima atención

SEÑORES uno salud dental

PRESENTE


estimad@s:Me dirijo a ustedes para evitar que se atiendan con Clinicas de la cadena uno salud dental.Para comenzar con este dilema; fuí hasta una de las sucursales para poder atenderme 1 molar con problemas , al momento de revisar me asombra saber la cantidad del total del costo de presupuesto por toda mi dentadura que asendia a una cantidad no menor de 825.000 mil pesos aproximados solo operatoria , la cual solo consistia en remover y tapar caries con los descuentos que segun ellos hacen a isapres fonasa , etc. el costo era de 330.000 mil aproximados, pero esto no terminaba ahí , ya que me insistieron ademas de realizar 4 endodoncias de las cuales solo 2 eran efectivas ; e impusieron realizar implantes de los mas caros como presupuestado sin mi consentimiento , por la suma no menor con descuento aplicado de 1.300.000 pesos; osea mi tratamiento salía alrededor de 1.630.000 mil pesos de los cuales abusivamente ellos como tope minimo a cancelar era un valor de 50.000 mil pesos por cuota , por cheque o sino pagar en efectivo el tratamiento completo o dentadura a realizar el trabajo de lo presupuestado.cada vez que asistia tenia que esperar no menos de 20 a 30 minutos de mi hora de atencion , establecimiento con olores fuertes, baños en deplorable estado asquerosos. no conforme con eso me dañaban cadavez que trabajaban en mi dentadura con las inyecciones de anestecia , que cabe aclarar solo colocaban no mas de 1/5 de el tubo de anestecia y te decian claramente " le coloqué un poquitito de anestecia , si te duele me avisas y te coloco más mientras te taladraban peor que a un animal" . me revisaron 3 veces una muela porque no me terminaban bien el trabajo. las otras 2 veces buena atención ; los rayos X las auxiliares que atienden me dañaron las encias termine con sangrado y heridas por todo el contorno interior dolores en la dentadura y herida en paladar .cuando ya me saturó toda la atención pesima más que buena , por un tema de fuerza superior tuve que presindir de sus servicios dentales ; aquí viene el calvario.para el dia 20 de diciembre del 2014 solicite la devoliucion de lo cancelado,una vez ya solicitado el reembolso de 2 cheques en custodia de uno salud llegamos a un acuerdo de parte del director clinico de ese entonces que se haria la devolucion de 2 de los 3 cheques aun sin cobrar , y se realizaría un pago por la diferencia acordada que no era superior a 20.ooo mil pesos aproximadamente .ya consiente de lo acordado accedí a que cobraran un cheque el dia 12 de enero del 2015 , y al pasar 2 dias me llaman nuevamente de uno salud indicandome que cobrarian por adelantado el resto de los cheques por una suma de 116.000 mil pesos ese mismo día a lo cual me negué rotundamente ya que teniann fechas explicitas en los documentos ; exijí que se realizaran la devolucion de los 2 documentos lo cual solo me decian "no esta aquí","no lo han enviado","esta semana a mas tardar se lo tenemos","no se lo vamos a cobrar ya que se devolveran los documentos ", " mil disculpas , ya se lo vamos a reembolsar", ETC. solo sabian decir puras excusas pasa 1 mes desde aquel episodio de escusas burdas , y efectuan el documento que no debian cobrar , si nó devolver ; llamandome nuevamente e indicandome que cobrarian el documento y que esa misma tarde me reembolsaban, esto pasó el dia 14 de febrero.ya hoy 3 de marzo del 2015 me llaman y me mandan a una direccion en un edificio ubicado en calle catedral, en unas oficinas asquerosas, hediondas y desordenadas. no tenian recepcion estuve esperando 10 minutos hasta que alguien noto mi presencia y logró llamar al encargado.me atiende una persona que decia ser el encargado de reembolsos que me tenia un cheque de mi propiedad y mi devolución ; pero para mi sorpresa me dice explicitamente: " sorry, pero tengo dramas con el banco S. asique no te puedo transferir"; OK, no tenia dramas hasta ahi pero colocando la guinda de la torta me dice aqui esta tu reembolso un cheque por 37.000 mil pesos aproximados. agregando aun más " si no te gusta te puedes esperar hasta el viernes de la proxima semana a que te transfiera ; yo pregunte si tenia efectivo o que autorizara la devolucion de este asi , pero me nego rotundamente que el solo hace cheques y transfiere . para que agregar mi negativa y descontento; me choca lo que hacen las cadenas dentales uno salud cobran hasta por respirar el aire dentro de sus clinicas colocan clausulas dudosas de cuanto es el minimo a pagar por tarjetas o cheques, pesima atencion clinica. sucia , malos asquerosos y deplorables baños y peor aun se jactan de una excelente atencion .por ultimo agrego que escribí esto con el fin de que no nse atiendan ahi , ya que el daño realizado hacia mí no lo podran enmendar.
Autor: G.A.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2015 - 18:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uno salud dental - Trabajo muy mal hecho

No Resuelto Ninguno. No hubo solución iré donde un odontologo especialista en carillas y que haga trabajos de calidad y sea responsable.

Uno Salud - Falta de respeto en la atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada aun ni un acercamiento ni.pronunciamiwnto de parte de uno salud

Uno Salud Dental - Negligencia, incumplimiento de acuerdo comercial, posible estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No acoge los reclamos, los ignora y continúa trabajando de manera deficiente ya que se han ido sumando mas reclamos y personas que esperan una compensación o simplemente recuperar su dinero, pero esta clínica hasta en eso es pesima

Uno Salud - Cobro Excesivos Malos Profesionales

No Resuelto Nada. Nada de contacto

Uno Salud - Devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Bastante tiempo demoró la devolución, todo este problema fue por el error de la secretaria, quien yo al concurrir a consultar por el estado de devolución me contestó de mala forma. Mandándome a solucionar que no me hayan pagado a mi banco, lo cual hice, fui a perder el tiempo ya que ella se habia equivocado en hacer la nota de crédito a nombre de una menor de edad de 10 años. Despota la secretaria, mala atención me sentí vulnerada e humillanda al solicitar mi dinero. Espero tomen medidas

Uno Salud - No respetan los convenios con Al pagar con Falabella

No Resuelto Sólo Di A Conocer Mi Experiencia. Sólo di a conocer mi experiencia.

Unosalud Dental - Tratamiento dental inconcluso.

No Resuelto No Resuelto. Uno Salud Dental, No Se Inquieta Por Nada. Agradecerè Un Seguimiento Màs Riguroso Y Responsable. Se Rìen Del Pacien. Detalles ya comentados. Tendrè que recurrir a otras instancias. Reclamo y tràmite, en punto muerto.

Uno Salud - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Solucionado. Todavía no me responden

Uno salud dental la Reina - Engaño en presupuesto

No Resuelto Ninguno. Estoy esperando me llamen nuevamente, pero me dicen que no pueden hacer el implante gratis.esperaré esta semana p

Uno Salud - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se disculparon, solo se justificaron.

Uno Salud - Extension De Tratamiento Por No Disponibilidad Medica

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. HASTA EL DIA DE SIGO SIN SOLUCION NI RESPUESTAS.

UnoSalud - Quemadura de rostro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin nueva información que informar

Uno Salud - No hacen devolución de pago mal hecho

Resuelto Resuelto. Se me devolvió el dinero mal transferido