Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 23, Septiembre 2015
  • Número: 345712

Maicao

Mala atención de vendedora

SEÑORES maicao tome

PRESENTE


Hoy aproximadamente a las 13:30 horas fui a comprar a Maicao en la ciudad de Tomé y en vitrina se exponía una oferta de pasta de dientes Pepsodent a $1.790, por lo que decidí comprar la oferta. Al consultar a la vendedora, (una señora de melena rubia, piel blanca quien no me dio el nombre), refiere que la pasta de dientes estaba en oferta y luego que no estaba en oferta según lo que indicaba la máquina de caja por lo que acude a la vitrina a revisar qué pasta estaba en oferta. Yo exigí se respetara el precio porque no es mi responsabilidad el error que llevaba ahí varios días ya con ese precio, por lo que la persona que estaba en caja dijo que era un error humano y que me vendieran la pasta al precio en vitrina. Al decir esto ella las dos vendedoras que estaban hoy 23 de septiembre de 2015 en dicho local, se negaron a atender y debido a la insistencia de la cajera (una mujer de piel morena muy amable), la vendedora que en un comienzo me atendió, hizo la venta del producto y se dejó la boleta. Exigí de buena manera mi boleta y ésta se negó a entregármela aún cuando le expuse que legalmente es mi comprobante de compra, insistí y solicité tomar una foto a la boleta y ella se volvió a negar respondiendo de muy mala forma que esa boleta ella la requería para cuadrar caja. No quise insistir pero pregunte donde hacer los reclamos.La atención de ésta vendedora no es primera vez que es mala, otras veces he consultado por ciertos productos y ella se burla de algunos clientes cuando éstos se retiran del local y en ocasiones se ponen a conversar sin atender adecuadamente al cliente.Encuentro insólito esto y creo pertinente realizar el reclamo para que se tomen las medidas al respecto porque mis derechos como consumidora han sido vulnerados.
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2015 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Maicao - Compra no entregada

Sernac Resuelto Anulación De La Compra Y Devolución Del Dinero. Me cancelaron la compra y devolvieron el dinero a la cuenta con la cual realicé la compra

Maicao - no llego mi pedido

No Resuelto Devolución. Ellos deciden devolver el dinero .... solos sin consultar antes con el cliente que solución pueden dar a la misma... quede inconforme

Maicao - Empleada no respeta precio puesto en vitrina

Sernac No Resuelto No Obtuve Resultados. Nadie se ha echo cargo del reclamo, sin respuesta, indiferencia de la empresas.

Maicao santa cruz - Me vendieron una crema facial Nivea vencida

No Resuelto Sin Solución. Hola ...ala fecha no e resivido ninguna solución....ni respuesta....de parte de maicao....

Maicao - No entrega del Producto

Sernac No Resuelto Negativo. Si bien es cierto me devolvieron el dinero . No siento que me solucionaron el problema , al no concretar la entrega de mi producto.
Incluso . ademas de quedar insatisfecha , me ocacionaron una segunda molestia y perdida de tiempo, ya que la devolucion , tampoco fue efectuada a la misma cta, que von la que yo realice el pago . Fue hecha atra vez de Mercdo pago , la cual si no la huviera tenido creada , seria mas demosroso .

Maicao - Recibo Productos Rotos

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero de los productos dañados recibí conforme

Maicao - No llega pedido por internet

Resuelto Resuelto. gracias

Maicao - No Llego Mi Pedido Y Me Cobraron Bien Caro El Envio

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero de la compra

Maicao - No Me Hacen Devolución De Mi Dinero

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. De noviembre del 2022 espero una respuesta a mi problema

Maicao - COMPRA ONLINE SE DESCONTO DINERO DE MI BANCO pero no se generó ni detalle ni boleta de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Llamé a Sernac tomó mis datos y al mismo tiempo informé a Maicao que gestión había hecho, pasarón 2 a 3 días y me hicieron devolución del dinero.

Maicao - Compra web sin confirmación ni entrega de productos.

Resuelto Resuelto. Tras todos los procesos que inicie, la unica forma en que me ayudaron fue hablando con maicao por la cuenta de FB de la empresa, si, FB resultó mejor que cualquier plataforma oficial. Me regresaron el dinero por mercado pago.

Maicao - COMPRA ONLINE se descontó dinero , pero no se generó ni detalle ni boleta de compra

Resuelto Solucionado, 2 Días Después De Mi Reclamo. Maicao al día sgte generó la boleta y al subsiguiente hizo entrega de los productos.
Alcancé a dejar reclamo en Sernac que luego dejé sin efecto cuando se solucionó mi problema.
El día que me llegó el pedido , una hora antes me llegó al tfno. un link de seguimiento para ver al repartidor que haría mi entrega..
Finalmente se solucionó pero el mal rato , no lo quita nadie ya que con ellos no existe canales de comunicación directa. Un ejecutivo de Maicao me llamó 2 días después de recibir mi pedido para recoger mi experiencia , dar las disculpas etc... Pero creo que lo pensaré dos veces de comprar nuevamente con ellos online.

Maicao - Me descontaron el dinero de la cuenta sin generar boleta ni orden de compra

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Me llamaron indicando que el Sernac lo solucionaria