- Tomé, Chile
- 23, Septiembre 2015
- Número: 345712
Mala atención de vendedora
PRESENTE
Hoy aproximadamente a las 13:30 horas fui a comprar a Maicao en la ciudad de Tomé y en vitrina se exponía una oferta de pasta de dientes Pepsodent a $1.790, por lo que decidí comprar la oferta. Al consultar a la vendedora, (una señora de melena rubia, piel blanca quien no me dio el nombre), refiere que la pasta de dientes estaba en oferta y luego que no estaba en oferta según lo que indicaba la máquina de caja por lo que acude a la vitrina a revisar qué pasta estaba en oferta. Yo exigí se respetara el precio porque no es mi responsabilidad el error que llevaba ahí varios días ya con ese precio, por lo que la persona que estaba en caja dijo que era un error humano y que me vendieran la pasta al precio en vitrina. Al decir esto ella las dos vendedoras que estaban hoy 23 de septiembre de 2015 en dicho local, se negaron a atender y debido a la insistencia de la cajera (una mujer de piel morena muy amable), la vendedora que en un comienzo me atendió, hizo la venta del producto y se dejó la boleta. Exigí de buena manera mi boleta y ésta se negó a entregármela aún cuando le expuse que legalmente es mi comprobante de compra, insistí y solicité tomar una foto a la boleta y ella se volvió a negar respondiendo de muy mala forma que esa boleta ella la requería para cuadrar caja. No quise insistir pero pregunte donde hacer los reclamos.La atención de ésta vendedora no es primera vez que es mala, otras veces he consultado por ciertos productos y ella se burla de algunos clientes cuando éstos se retiran del local y en ocasiones se ponen a conversar sin atender adecuadamente al cliente.Encuentro insólito esto y creo pertinente realizar el reclamo para que se tomen las medidas al respecto porque mis derechos como consumidora han sido vulnerados.
Autor: M.F.