- Independencia, Chile
- 26, Diciembre 2016
- Número: 410035
El dia 9 de noviembre de 2016, compre en la página de la tienda 7veinte, unas zapatillas de la marca KEDS. Todo bien en la compra, hice la transferencia sin problemas, todo expedito.La zapatilla llego recién el 16 de diciembre de 2016, mas de un mes DE ESPERA!, ni si quiera cuando he comprado fuera de chile vía online se han demorado tanto. No obstante, el problema de fondo no es ese, si no que al abrir la caja, venían los números cambiados. Yo calzo 6.0 americano, y me llego una 6 y un 5.5 americano. La zapatilla que venia con el numero 5,5, venia con el numero tapado con corrector, y me di cuenta porque obviamente me quedaba mas chica y apretada. Al raspar el numero, me di cuenta que era mas pequeña que la otra!!.Me puse en contacto rapidamente con el numero que sale en la web de 7veinte y el numero sale o desconectado o no responden. Llame a la mesa central de la empresa FORUS, donde me atendió una mujer que apenas me escucho y me derivo al mismo numero donde no contesta nadie!!!.Llevo casi dos meses con unas zapatillas pagadas y que no puedo usar!. Mande mails por el asunto de las zapatillas cambiadas y antes por el atraso del envío, y nadie responde nada!!.Es una vergüenza que traten así a sus clientes, y que piensen que son estúpidos al tratar de pasar tan burdamente una zapatilla por un numero que no era.
Autor: F.G.