• Concepción, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Edreams

*****a descarada

SEÑORES edreams

eDreams empresa extranjera supuestamente española esta ********o en Chile sin pudor. Se le compró un pasaje aéreo, pagando con la tarjeta CMR Falabella, cobraron el dinero y nunca confirmaron el vuelo. En resumen CMR descontó $104646 desde la cuenta sin haber confirmado con el código de validación que llega por mensaje que ellos mismo envían al celular y eDreams al no confirmar el vuelo por correo electrónico, no pude viajar. Después que publiqué esta *****a llegó la confirmación del vuelo de eDreams a mi correo y dice claramente que lo enviaron el 18.09.2016 a las 3:44 en circunstancia que efectivamente yo lo compre en esa fecha pero pasadas las 22,00 horas. ni ellos mismos lo creyeron, pero como nuestra leyes desde hace muchos años van en favor de los delincuentes, nada que hacer.No quisiera pensar que CMR falabella son los mismo capitales de eDreams, porque si fuese así.........les regalo la plata a los sin vergüenzas,, NO COMPREN PASAJES MEDIANTE EDREAMS, ******n A SUS CLIENTES Y EN CHILE NO TENEMOS QUIEN NOS DEFIENDA.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

e dreams - Estafa compra pasajes aereos Chile

Sernac No Resuelto Negativo. Quiero que devuelvan todo lo que pagué. Solo devolvieron 169900 de 304.000

eDreams - Reembolso no efectuado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dos pasajes comprados pata Venezuela ambos ida y vueltas, más pasajes dentro de Venezuela y no reembolsan.

eDreams - Reembolso

Sernac No Resuelto Me Dicen Que Llame A Copa Y La Verdad Es Que Ellos Se Quedaron Con El Dinero Ya Que Llame A Copa Y A Ellos No Les Llegó Dinero.. Desepcionado la verdad de edreams.
Una burla a los clientes

eDreams - Reembolso no hecho

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han mandado ni un correo. La empresa spirit dice que ya hizo el reembolso y que quizá edreams no lo ha h chi aún pero ya han pasado casi dos meses!

eDreams - no devuelven dinero

No Resuelto Ninguno. Lamentablemente no dan respuesta , seguire insistiendo porque a mi me cuesta ganarme la plata , como a todos hacemos esfuerzo por un viaje que finalmente y tristemente no se pudo realizar por la pandemia.

Edreams - No dan facturas

No Resuelto No Resuelto. Hice mi compra en dolares y requiero una factura en dolares, pero me la dieron en pesos chilenos a un cambio absurdo y se niegan a darme una en dolares que es lo que corresponde.

eDreams - Cancelaron vuelo y no reembolsaron

No Resuelto No Han Realizado La Devolucion. Aún sigo esperando que eDreams realice mi devolución

eDreams - No devuelven el dinero por vuelo cancelado

Sernac No Resuelto Negativo No Devuelven El Dinero. No comprar por edreams Cancelaron el viaje por la guerra y no devuelven el dinero .Perdí mas de $500.000

eDreams - Devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Sin Efecto. La compañía de viajes no se quiere hacer responsable de los boletos comprados en el año 2020

eDreams - dada de baja edreams prime mes noviembre

Sernac No Resuelto Todavia No Me Realizan La Devolución. Ya han pasado mas de 10 días y todavia no me han devuelto mi dinero

eDreams - Reembolso

No Resuelto No Resuleto. No me han dado respuesta ni solución.

Ya ha pasado un año

Edreams - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. me dijeron que en 5 días devolverían el dinero y llevo 10 días esperando. aun no resuelven nada

Edreams - No reembolso de Ticket Aéreo

No Resuelto No Me Dan Respuesta. He insistido en comunicarme con ellos, sin éxito.