• Codegua, Chile
  • 01, Diciembre 2016

Ruta Del Maipo

Desactivación de tag

SEÑORES ruta del maipo sociedad concesionaria s.a

Este reclamo va dirigido a los señores de Ruta del Maipo S.A, con quienes activé el dispositivo tag para pasar por el peaje angostura todos los días (vivo cerca de Rancagua y trabajo en Stgo). Obviamente me es más cómodo pagar el tag ya utilizado y en su totalidad a fin de mes que en el momento, puesto que, significa desembolsar todos los días $4600 entre ida y vuelta. El tema es que me retrasé en el pago del mes de Noviembre por x motivo y Ruta del Maipo me desactivó el tag para poder ocupar las vías sin pagar de inmediato. Es obvio, lo comprendo porque tenía deuda. sin embargo el día de ayer cancelé la totalidad de deuda del mes a las 18 hrs aprox esperando pasar a las 19 y fracción sin problemas, puesto que el pago es vía Servipag y cada vez que pago de esa forma los servicios se activan en línea. Pero me encuentro con la sorpresa que aún no estaba activo. Quizá pude entenderlo porque sólo había pasado 1 hora del pago. Más tarde me comunico con el call center de Ruta del Maipo y ellos me dicen que el pago se demora en reflejar entre 24 a 72 horas porque SERVIPAG NO ENTREGA ANTES LA INFORMACIÓN. A lo que yo hago énfasis en que yo ya pagué, por ende ellos deben reponer el servicio, es su obligación hacerlo si yo ya no tengo deuda. El tema es que hoy en la mañana aprox a las 07:30 am como todos los días paso por el paso habilitado para tag y nuevamente me cobran manual, le digo al cajero que yo ya pagué y él déspotamente me dice que no, que yo tengo deuda. tuve que pagar nuevamente manual. Me llamó la atención que Ruta del Maipo siempre se escudara en que servipag se demoraba en realizar el pago así que me contacté con su call center y a lo que ellos me responden lo siguiente:Servipag es un servicio de pago EN LÍNEA, EL TIEMPO DE MAYOR DEMORA EN ENTREGAR LA INFORMACIÓN DE LOS PAGOS ES DE 2 HORAS. LA INFORMACIÓN QUE LE DIERON ES mentira (HIZO ALUSIÓN LA PERSONA DE CALL CENTER SERVIPAG) ¿QUÉ LES PARECE? Ruta del maipo me sigue diciendo que tengo deuda!! a pesar de tener comprobantes de pago me tiene inhabilitado el dispositivo. Son realmente una empresa que da verguenza, atienden pésimo y no dan ninguna solución. Si no tengo respuestas concretas acudiré al sernac.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2016 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ruta del Maipo - Multa TAG

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no existe solución definitiva.

Ruta del Maipo - Fraude Cobro De Intereses No Estipulados

Sernac No Resuelto Ruta Del Maipo No Entregó Ninguna Solucion. La empresa RUTA DEL MAIPO no ha solucionado el problema, solo agravandolo mas derivando el caso a empresa externa de cobranza.

Ruta del Maipo - Cobro mal efectuado

Resuelto Resuelto. Me hicieron devolución del dinero

Ruta del Maipo - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Resultado. solo una maquina dice que lo estan estudiando.

Ruta del Maipo - Cobro Inadecuado

No Resuelto No Solucionado. Desde que emití el reclamo aún no he tenido respuesta de la empresa.

Ruta del Maipo - Pago realizado y no figura en el sistema

No Resuelto No Solucionado. Ninguna respuesta e solución a mi problema

Ruta del Maipo - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO.

Ruta del Maipo - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No hay ninguna respuesta de la autopista sólo me cobran

Ruta del Maipo - Pago doble cuenta

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de respuesta al respecto.

Ruta del Maipo - Soy de Lican Ray y jamás he viajado en mí auto móvil fuera dé la región de la Araucanía. Me están cobrando un p

No Resuelto Ningún Resultado Asta Hoy Siguen Llamando Para Cobrar. Esto es frustrante no resuelve mi problema siguen cobrando lo que es ilógico pensar que resuelvan algún día

Ruta del Maipo - Accidente

No Resuelto No Se Hacen Responsables. No se hacen responsables del accidente el cual fue ocasionado por una piedra que había en la ruta

Ruta del Maipo - Perro En Autopista

No Resuelto No Hay Resultados. Puse denuncia en comisaría de Peñalolén y me dieron cita a jugado de Buin

Ruta del Maipo - Pago pendiente

Resuelto Ya Fue Resulto Gracias. Ya fue resuelta