• La Reina, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Uber

Concurso chanta

SEÑORES uber

Uber lanzó un concurso navideño en el que se detalla en las bases publicadas por ellos que las 400 primeras personas que participen TODAS reciben un regalo, independiente de qué regalo sea, todas reciben. Yo parcitipé, acumulé viajes, y me llegó el correo de que estaba dentro del concurso de uber SANTA. y no recibí absolutamente NADA. Ocupo Uber siempre, en esa semana lo ocupé más para acumular viajes y con el medio de pago QUE ELLOS EXIGÍAN EN SU CONCURSO y para nada. Les hablo pro facebook y no responden nada, después de dos días ME BLOQUEARON DE FB Y NO PODÍA ENVIAR MAS MENSAJES!! después por Twitter, y luego de 4 días me escriben "Hola Valentina, en qué podemos ayudarte?" Servicio penca, concursos pencas, Uber es enfermamente penca!!!!!!!!!!
Autor: V.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Me descontaron de mi cuenta rut

No Resuelto Aún No Me Han Dado Solución. Yo pagué en efectivo ese viaje y también fue descontado de mi cuenta rut por segunda vez

Uber - Cobro incorrecto

No Resuelto El Tema Del Cobro No Se Solucionó.. No me importa pagar lo que me están cobrando, lo que quiero es poder volver a viajar!!!!!!! Yo los pagos los hago en EFECTIVO, no he podido realizar viajes. Pido solución, insisto estoy dispuesta a pagar la "deuda" en efectivo, pero que me permitan viajar. Espero solución.
Los saludo, María Inés Fernández

Uber - Pague y me aparece como no pago

No Resuelto No Resuelto Aun. Tube que pagar ese servicio, porque paso lo que habia mensionado en el reclamo, necesite de urgencia un uber y lo tube que pagar.
Tengo otra app (Didi) pero estube 30 min. esperando, y como dije antes, era de urgencia y me vi en la necesidad de pagar algo que YA HABIA PAGADO, lo peor del caso, es que logicamente ese dinero llego al conductor que al parecer ya acostumbra a hacer lo mismo. Y mi dinero no se si lo devolveran.

Uber - Uberkids una falsedad

No Resuelto No Resuelto. Uber ignora los reclamos y no hay devoluciones hasta hoy

Uber - Combro no autorizado

No Resuelto No Resuelto. Necesito respuesta porque ahi un cobro como de 40 mil peaos

uber eats las condes cl - error de cobro

No Resuelto Sin Solución. No ha pasado nada, nadie me ha contactado....

uber one - cobro de mensualidad sin autorización

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Favor insistir
Gracias.

Uber - cobro indebido

Sernac No Resuelto Uber Aun No Me Hace La Devolucion Solicitada. De Sernac me informaron que Uber haria la devolucion, lo que no se ha realizado hasta la fecha

uber las condes - cobro indebido

No Resuelto Sin Contacto. hasta la fceha de hoy, ya han pasado dos semanas desde que desconocí un cargo en uber las condes, que ni siquiera sé a qué corresponde, yo ni si quiera tengo la aplicacion instalada, mucho menos voy a tener una suscripción, y no me han contactado por parte del banco, en uber no he podido hacer el reclamo puesto que no he encontrado algún contacto para hacer reclamos ya que los que se hacen se asocian a una carrera o compra que no he realizado.

Web uber - Cobro sin autorizacion

Sernac No Resuelto No Resulto. Nesecito la devollucion de todos los cobros que yo no e echo a ami cuenta de banco ase 5 meses .todos los meses ay descuento .porfavor

Uber - Cobro de dos viajes que nunca pedí

No Resuelto Aun No Tengo Solución. Sigo sin tener solución y me siguen cobrando por los dos viajes que nunca pedí

Uber - Descuentos no aplicados

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto de parte de uber.

Uber - Me han cobrado de más

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mas encimas me han cobrado dos veces una anterior donde yo e cancelado todas las carreras de uber en efectivo