• , Chile
  • 22, Diciembre 2016

Uber

***o de dinero

SEÑORES uber

Estimados, hace 3 meses estoy trabajando parcialmente en Uber desde el periodo 31 de Oct al 7 de Nov debería recibir el pago por $ 39.000 CLP el cual no pude recibir ya que me había percatado 1 semana antes que había ingresado un dato mal en mi cta corriente por lo que ya había sido solucionado días anteriores. Al pasar de los días veía que no recibía mi dinero y consultando con el soporte en la misma aplicación me dicen primero que se debía a que yo había cambiado la cta y el pago había quedado retenido. Esa fue la primera respuesta después me dicen que la culpa es de mi banco que ellos me tenían el dinero retenido por ser una empresa que transfiere con fondos del extranjero por lo que me contacto con mi ejecutiva del banco y en indagaciones eso jamás fue y nunca hubo ningún deposito, me contacto nuevamente con el soporte y el asunto es que se burlan de uno ya que te pasan de ejecutivo en ejecutivo y te hacen un copy / paste dándote un discurso que ellos depositan tal día que tenga paciencia, el asunto es que nadie me a ayudado REGALE 39.000 en bencina y tiempo a esta empresa que no se hace cargo de nada ojo que tampoco con los robos hace 3 días a un amigo le robaron el auto trabajando por uber fue a las "oficinas" en encomenderos y le dijeron que nadie se hace cargo que todo lo debe hacer por la aplicación, re resumidas cuentas el soporte de Uber es pésimo no te ayudan en nada entre ejecutivos se pasan la pelota de una otros pidiendo disculpas pero no hay soluciones.
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Me descontaron de mi cuenta rut

No Resuelto Aún No Me Han Dado Solución. Yo pagué en efectivo ese viaje y también fue descontado de mi cuenta rut por segunda vez

Uber - Cobro incorrecto

No Resuelto El Tema Del Cobro No Se Solucionó.. No me importa pagar lo que me están cobrando, lo que quiero es poder volver a viajar!!!!!!! Yo los pagos los hago en EFECTIVO, no he podido realizar viajes. Pido solución, insisto estoy dispuesta a pagar la "deuda" en efectivo, pero que me permitan viajar. Espero solución.
Los saludo, María Inés Fernández

Uber - Pague y me aparece como no pago

No Resuelto No Resuelto Aun. Tube que pagar ese servicio, porque paso lo que habia mensionado en el reclamo, necesite de urgencia un uber y lo tube que pagar.
Tengo otra app (Didi) pero estube 30 min. esperando, y como dije antes, era de urgencia y me vi en la necesidad de pagar algo que YA HABIA PAGADO, lo peor del caso, es que logicamente ese dinero llego al conductor que al parecer ya acostumbra a hacer lo mismo. Y mi dinero no se si lo devolveran.

Uber - Uberkids una falsedad

No Resuelto No Resuelto. Uber ignora los reclamos y no hay devoluciones hasta hoy

Uber - Combro no autorizado

No Resuelto No Resuelto. Necesito respuesta porque ahi un cobro como de 40 mil peaos

uber eats las condes cl - error de cobro

No Resuelto Sin Solución. No ha pasado nada, nadie me ha contactado....

uber one - cobro de mensualidad sin autorización

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Favor insistir
Gracias.

Uber - cobro indebido

Sernac No Resuelto Uber Aun No Me Hace La Devolucion Solicitada. De Sernac me informaron que Uber haria la devolucion, lo que no se ha realizado hasta la fecha

uber las condes - cobro indebido

No Resuelto Sin Contacto. hasta la fceha de hoy, ya han pasado dos semanas desde que desconocí un cargo en uber las condes, que ni siquiera sé a qué corresponde, yo ni si quiera tengo la aplicacion instalada, mucho menos voy a tener una suscripción, y no me han contactado por parte del banco, en uber no he podido hacer el reclamo puesto que no he encontrado algún contacto para hacer reclamos ya que los que se hacen se asocian a una carrera o compra que no he realizado.

Web uber - Cobro sin autorizacion

Sernac No Resuelto No Resulto. Nesecito la devollucion de todos los cobros que yo no e echo a ami cuenta de banco ase 5 meses .todos los meses ay descuento .porfavor

Uber - Cobro de dos viajes que nunca pedí

No Resuelto Aun No Tengo Solución. Sigo sin tener solución y me siguen cobrando por los dos viajes que nunca pedí

Uber - Descuentos no aplicados

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto de parte de uber.

Uber - Me han cobrado de más

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mas encimas me han cobrado dos veces una anterior donde yo e cancelado todas las carreras de uber en efectivo