- San Miguel, Chile
- 26, Enero 2016
- Número: 362593
Linio mal servicio de importación de producto
PRESENTE
Aporto mi grano de arena a las malas experiencias con malas empresas.Compre el 18/11/2015, por la página web www.linio.cl, un perfume que se encontraba a un precio razonable, después me di por enterado al ya comprarlo, que era un producto a importar, lo que acepte por no haber leído antes de comprar. La fecha de entrega del producto se fijó para el 18/01/2016, y hoy es 26/01/2016, y me avisan que tuvieron un problema con el proveedor del producto y que por ende, no podrán entregar el producto, luego de ardua espera y sin tener seguimiento de la compra, ya que se caía la página al querer ver el seguimiento de mi producto. Me solicitaron los datos para realizar un depósito (devolución del dinero), lavandose las manos con el tiempo perdido que me hicieron pasar, adjunto detalle del correo que les envié y el detalle de mi compra.PD: Preferible darle el crédito a otras empresas importadoras, por gastar un poco más, se puede tener una mejor experiencia.Correo Enviado."Buenos días, que fácil es hacer devolución del dinero, cuando hay tiempo de espera de por medio. Encuentro poco razonable que luego de dos meses de espera de mi producto, me anuncien, que tuvieron problemas con su proveedor, que clase de empresa sería es Linio, que presta servicios de Importadores, cuando no tienen la fidelización de sus proveedores, sistema de logística decente y un sistema de respuesta al cliente que no le haga perder tiempo.A continuación adjunto mis datos para que se me haga la devolución correspondiente, y dejando a la vez mis molestias tanto por este correo, como por reclamo.cl, gracias."
Autor: M.S.