- , Chile
- 04, Enero 2016
- Número: 359444
Cuenta bloqueada sin ninguna razón valida
PRESENTE
Escribo porque este servicio es una *****a , algunos les sirve a otros no, y es así finalmente como ganan. Compré un cupón de descuento en donde se pagaba $2000 por 3 viajes de $7000, se veía muy conveniente y hasta hace pensar como es que ganan. Bueno, mi problema fue que se me olvido la contraseña para entrar a la app, pedí restablecerla y me encuentro con la sorpresa que al ingresar una nueva contraseña me dicen que se ha bloqueado mi cuenta. Rápidamente envié un mail al servicio, ya que al menos yo no pude encontrar ningún número para comunicarme, y me dicen que la restablecerán, cosa que al día siguiente probé y no fue así. Escribí un segundo mail explicando que no habían restablecido mi cuenta y recien 6DÍAS MÁS TARDE me envían un mail diciendo que mi cuenta esta vinculada a diferentes cuentas y por este motivo sera bloqueada permanentemente., y más encima tienen cara de desearme feliz año, cuando solo he utilizado 1 viaje!! Envié dos mails más pero nada, ninguna respuesta, prácticamente se quedaron con mi dinero. Es una *****a solo tengo una cuenta con mi tarjeta a mi nombre, no he hecho ninguna cuenta más ni he ingresado más tarjetas de crédito ni otros mails. Si no fuera *****a habrían al menos chequeado lo que les escribí, y haberse preocupado de escribirme enseguida. El mail parecia un mail generico que deben enviarselo a muchas personas. Les copio el mail:Hola Karen,gracias por contactar con el equipo técnico de Uber, con mucho gusto te asisto.Tu cuenta está vinculada a múltiples cuentas de Uber y esto desafortunadamente va en contra de nuestros términos y condiciones que aceptaste al registrarte en nuestra plataforma.Tus cuentas han quedado permanentemente bloqueadas.Quedo a tus órdenes para cualquier duda o comentario adicional.¡Que pases una excelente mañana!Luis CalderónEs una vergüenza que no tengan un número de reclamo y que ni siquiera tengan una excusa mejor para bloquear una cuenta.
Autor: K.K.