Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 27, Julio 2016
  • Número: 388685

Cabify

Cobro excesivo a un trayecto no realizado

SEÑORES cabify

PRESENTE


En la mañana del día de 18 de Julio pedí un taxi a cabify, al cual respondió a mi llamado, por consiguiente el vehículo venia a donde tenia que recogerme, pero la aplicación luego me pidió que volviera a hacer el llamado, ya que se perdió contacto con el primer conductor. Luego llamé pedí nuevamente el taxi y respondieron al llamado y era otro conducto ( a todo esto viendo que era otro conductor, llamé al anterior, para decirle que se cancelaba el trayecto, ya que la aplicación me pidió que nuevamente hiciera el llamado para mi trayecto). El tema es que el otro conductor me fue a buscar y llegué a mi casa con una tarifa adecuada de $3.012 y luego me llega otra boleta de $31.407, de un viaje que no realicé, en la aplicación no me aparecía ninguna información del trayecto, ni para finalizar el viaje. La solución de cabify fue abonar el dinero del cobro a créditos en viajes, sin consultarme, tuve que insistir con que eliminaran el cobro y la empresa me dijo que si el cliente no manifiesta su posición, con respecto al reintegro del dinero a mi tarjeta, que ellos no lo iban a hacer porque si. Me comentaron que transbank se puede demorar hasta un mes en eliminar el cobro, yo tengo fecha de pago próximamente y obvio que tendré que cubrí de mi bolsillo el cobro por error de la empresa. Como servicio, no es malo, pero para la solución de problemas es pésimo, no la RECOMIENDO PARA NADA. Es una empresa que se lava las manos con respecto a los errores que ellos cometen.Dejaré los correos que ellos y yo envié, para que vean lo ineficiente que son.
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2016 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cabify - No Pago Honorarios

Resuelto Reauelto. Al cabo de unos días se recibió el pago faltante.
Afortunadamente.

Cabify - cobro indevido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cabify se mantiene es su posición y que por tanto el cobro está bien efectuado
conclusión, cada vez que la app falle (algo que los usuarios no tenemos responsabilidad alguna) quienes deben pagar son los usuarios, ellos son juez y parte y no hay como defenderse.
No usen esta empresa!!!

Cabify - EL Servicio de asistencia tecnica es terrible

Resuelto Sólucionado. Administrados de cuenta lo soluciono, gracias.

Cabify - No me pagaron un de referido

Sernac No Resuelto Ninguno No Me Dieron Explicación Y Su Argumento Es Totalmente Contra Las Políticas Y Condiciones De La Aplicación.. No me dieron una explicación suficiente con argumentos el cual su respuesta va en contra de las políticas y condiciones ya que me las leí todas.

Cabify - Me cobro otro viaje que ya habia cancelado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata cobrada

Cabify - Conductor violento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad es que me llamaron desde Cabify para ofrecerme disculpas, pero más allá de eso yo tuve que pagar el viaje igual.En relación a la sanción frente al conductor, desconozco si sigue trabajando o si lo sancionaron realmente. Espero que no siga trabajando por que se nota que reacciona así en su día a día. Violento.

Cabify - Me descontaron de mí cuenta bancaria y el chófer me cobró en efectivo cobró

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice la denuncia a Sernac y dicen que tienen de 7 a 10 días para hacer la devolución

Cabify - No pago de cumplimiento incentivo

Sernac No Resuelto No Ah Sido Resuelto Mi Reclamo. Aún no me dan respuesta

Cabify - Cobro Indebido

No Resuelto No Tengo Novedades De Mi Reclamo,. Me parece que es muy fuera de la norma o los protocolos de los conductores que se descotecten de la plataforma una vez ctactados por la misma para cobrar efectivo y din dar vuelto

Cabify - Vehiculo no correspondia , color ni modelo.

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Dar Alguna Explicacion. Ahora me da susto tomar un auto de esta aplicacion.
Mas encima se registran con 2 nombres
Osea cualquiera puede conducir y quiza hasta no ser quien dice ser.

Cabify - Robo Cabify Envios Patente Robada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Tendre que ir al sernac

Cabify - Cobro indebido y doble!

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Sin comentarios.

Cabify - No pago de honorarios

Resuelto Resuelto. Se solucionó rápidamente. gracias

Evita Cabify
Prefiere CornerShop