- Valparaíso, Chile
- 27, Julio 2016
- Número: 388685
Cobro excesivo a un trayecto no realizado
PRESENTE
En la mañana del día de 18 de Julio pedí un taxi a cabify, al cual respondió a mi llamado, por consiguiente el vehículo venia a donde tenia que recogerme, pero la aplicación luego me pidió que volviera a hacer el llamado, ya que se perdió contacto con el primer conductor. Luego llamé pedí nuevamente el taxi y respondieron al llamado y era otro conducto ( a todo esto viendo que era otro conductor, llamé al anterior, para decirle que se cancelaba el trayecto, ya que la aplicación me pidió que nuevamente hiciera el llamado para mi trayecto). El tema es que el otro conductor me fue a buscar y llegué a mi casa con una tarifa adecuada de $3.012 y luego me llega otra boleta de $31.407, de un viaje que no realicé, en la aplicación no me aparecía ninguna información del trayecto, ni para finalizar el viaje. La solución de cabify fue abonar el dinero del cobro a créditos en viajes, sin consultarme, tuve que insistir con que eliminaran el cobro y la empresa me dijo que si el cliente no manifiesta su posición, con respecto al reintegro del dinero a mi tarjeta, que ellos no lo iban a hacer porque si. Me comentaron que transbank se puede demorar hasta un mes en eliminar el cobro, yo tengo fecha de pago próximamente y obvio que tendré que cubrí de mi bolsillo el cobro por error de la empresa. Como servicio, no es malo, pero para la solución de problemas es pésimo, no la RECOMIENDO PARA NADA. Es una empresa que se lava las manos con respecto a los errores que ellos cometen.Dejaré los correos que ellos y yo envié, para que vean lo ineficiente que son.
Autor: L.S.