• Providencia, Chile
  • 13, Julio 2016

Lippi

Pésimo servicio por parte de la tienda en linea

SEÑORES lippi outdoor

Compré un producto por medio de la tienda en internet de lippi el día 21 de junio del 2016. Una vez llegada la confirmación del pago del producto me llega un correo diciendo que el plazo máximo de entrega para el producto es el 12 de julio del 2016, plazo que no se cumplió.Al momento de consultar por mi producto a través del correo electrónico de servicio al cliente (el cual dice que tiene un periodo máximo de respuesta de 48 horas) no hubo respuesta por parte de la empresa en ninguna de las tres oportunidades que envié correo. También me intenté comunicar con la empresa por medio del teléfono de atención al cliente donde esperé más de 4 horas en linea sin ninguna respuesta ni poder contactarme con algún ejecutivo (comprobado esto ya que tomé el tiempo de la llamada con mi celular). Por último intenté comunicarme por medio de mensajes a través de la página de la empresa en redes sociales (Facebook) y tampoco hubo respuesta alguna por parte de ellos.Me parece una falta de respeto que no puedan contestar un correo siendo que en la misma página de la empresa se comprometen a responder en un plazo estipulado por la empresa, o tener esperando a la gente por horas en el teléfono sin ser atendidos por algun ejecutivo. Le recuerdo a lippi que no nos está haciendo ningún favor al atender nuestras consultas, simplemente están cumpliendo con un servicio por el cual nosotros como clientes pagamos.debido a esta situación ya me puse en contacto con el sernac por incumplimiento de la ley del consumidor (ley Nº 19.496) y abrí un reclamo formal por medio de esta vía legal.Para futuras compras les recomiendo no comprar en lippi ya que su falta de profesionalismo, junto con su incompetencia me hicieron pasar una de las peores experiencias como consumidor, porque nunca había sido testigo de tanta ineficiencia como lo es la tienda por internet de lippi outdoor.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2016 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa