- Providencia, Chile
- 13, Julio 2016
- Número: 386606
Pésimo servicio por parte de la tienda en linea
PRESENTE
Compré un producto por medio de la tienda en internet de lippi el día 21 de junio del 2016. Una vez llegada la confirmación del pago del producto me llega un correo diciendo que el plazo máximo de entrega para el producto es el 12 de julio del 2016, plazo que no se cumplió.Al momento de consultar por mi producto a través del correo electrónico de servicio al cliente (el cual dice que tiene un periodo máximo de respuesta de 48 horas) no hubo respuesta por parte de la empresa en ninguna de las tres oportunidades que envié correo. También me intenté comunicar con la empresa por medio del teléfono de atención al cliente donde esperé más de 4 horas en linea sin ninguna respuesta ni poder contactarme con algún ejecutivo (comprobado esto ya que tomé el tiempo de la llamada con mi celular). Por último intenté comunicarme por medio de mensajes a través de la página de la empresa en redes sociales (Facebook) y tampoco hubo respuesta alguna por parte de ellos.Me parece una falta de respeto que no puedan contestar un correo siendo que en la misma página de la empresa se comprometen a responder en un plazo estipulado por la empresa, o tener esperando a la gente por horas en el teléfono sin ser atendidos por algun ejecutivo. Le recuerdo a lippi que no nos está haciendo ningún favor al atender nuestras consultas, simplemente están cumpliendo con un servicio por el cual nosotros como clientes pagamos.debido a esta situación ya me puse en contacto con el sernac por incumplimiento de la ley del consumidor (ley Nº 19.496) y abrí un reclamo formal por medio de esta vía legal.Para futuras compras les recomiendo no comprar en lippi ya que su falta de profesionalismo, junto con su incompetencia me hicieron pasar una de las peores experiencias como consumidor, porque nunca había sido testigo de tanta ineficiencia como lo es la tienda por internet de lippi outdoor.
Autor: C.V.