- La Florida, Chile
- 30, Junio 2016
- Número: 384723
Demora injustificada de producto que ya está en chile.
PRESENTE
Hace más de un mes decidí comprar un teléfono a través del portal linio.cl esperando recibir un mejor servicio del que habría recibido de haber comprado directamente en China, con las páginas habituales.sin razón alguna Linio retrasa el paquete 2 semanas, aludiendo a un retraso del vendedor (en China), pero el vendedor envió el paquete en las fechas correspondientes, y este se encuentra en las oficinas de correos hace más de una semana. (pueden ver la foto adjunta)A los 5 días de llegar a Chile correos lo despacha al CDP17, que es el que corresponde a la zona donde vivo, pero devuelven el paquete otra vez al centro tecnológico.Linio culpa a correos de Chile por el atraso, pero no es cierto. Ya que una semana después de comprar el teléfono, compré una carcasa, esta vez directamente en una página china (aliexpress), y la carcasa está juntando polvo hace una semana aproximadamente.Linio insiste en que debo esperar hasta el día 5 de junio (nueva fecha de entrega) para poder reclamar por el retraso, o desistir de la compra.O sea además te amarran las manos.NO COMPRE EN LINIO.Esta es la primera y última compra que hago en esta web.Casi se me olvida!Los muy care ***a me cobraron el retraso, digo, el despacho. Una luca por hacer que el producto se demore 2 semanas más de lo que debería tardar, y no mueven un dedo por apurarlo.Además del recargo esperable por costos de servicio. El que estaría ok si efectivamente prestaran algún servicio de utilidad.Si necesitan un producto traído desde China, vayan a dx.com, pandawill.com, gearbest, aliexpress. Al menos los chinos te dejan reclamar si pasa algo con el producto. Y te devuelven la plata en algunos casos, cuando el producto se pierde, es diferente de lo comprado (que también pasa), o salió malo.Linio es una basura.
Autor: D.T.