- Santiago, Chile
- 29, Mayo 2016
- Número: 379657
Incumplimiento de reserva
PRESENTE
Sres.El día 28/05 a las 21:00 hrs. programé mediante la aplicación de Cabify un móvil para el domingo 29 a las 8:00 hrs. El auto nunca llegó.¿Me pueden aclarar cual es la gracia de reservar? ¿Por qué no se especifica que la llegada del movil depende de la disponibilidad, del sector o quien sabe qué factor?Es el colmo que 15 minutos antes del horario que se solicita, la aplicación comience a buscar un movil disponible ¿Para qué piden minimo 3 horas de anticipación entonces?Claramente no se puede confiar en ustedes. Por lo demás en el mail de confirmacion de reserva establecen claramente: "Si hay algún problema con tu reserva, un miembro de nuestro equipo contactará contigo". Después de 2 horas del incidente, aún no recibo llamado.no es la primera vez que esto me ocurre y la vez anterior me respondieron que fue una situación puntual, un "error" del conductor.¡Si quieren aumentar la cantidad de clientes sean mas serios por favor!
Autor: P.B.