- Viña del Mar, Chile
- 03, Mayo 2016
- Número: 376234
Accidente de tránsito prestando servicios a uber
PRESENTE
Estimados, tanto como un reclamo contra Uber por la publicidad y las ofertas "tan ambiguas" (nos preocupamos del pasajero, del conductor y del vehículo), es una consulta a los miembros de la comunidad. Yo tuve un accidente de tránsito prestando servicios a Uber, me dirigía a recoger a una pasajera y me chocó de frente un daewoo que venía sin luces, causando grandes daños a mi auto. Me. Contacté inmediatamente con Uber por medio de la aplicación, a través de la sección "ayuda". Cuento corto, ya ha pasado una semana, y me confirman que ellos no se hacen responsables en caso de accidentes, salvo, a aquellos conductores que puedan llevar unos 1000 viajes. Entonces, me queda la pregunta, se hacen responsables con el pago de multas (y en ese caso, de qué tipo de multas) y en el caso de los accidentes, al parecer se hacen responsables solo de "algunos accidentes", porque en mi caso, ya dijieron que no, lo que encuentro injusto, arbitrario y *******o , porque se desvanecen las tan ambiguas buenas intensiones de (nos preocupamos por el pasajer, por el conductor y por el vehículo). Las ganancias no son tan "maravillosas" como ellos dicen, y más encima, si exponemos nuestros vehículos a daños y multas que no serán asumidas por la empresa, creo que se sale para atrás con prestarle servicios a ellos, que se llevan entre un 20 y 25% de nuestras ganancias. La consulta a la comunidad es: en caso de accidente o multas, Uber les ha respondido? Porque a mí no me respondieron.
Autor: A.B.