- Ñuñoa, Chile
- 13, Octubre 2016
- Número: 398799
Error en el cobro
PRESENTE
Estimados, Fui usuaria de cabify desde los inicios, sin embargo, nunca me había pasado algo así. Les cuento mi problema, a fines del mes pasado cambié mi tarjeta (desde una tarjeta visa a una tarjeta MasterCard). Realicé el cambio sin problemas en la página de cabify, me descontaron $ 1.- para corroborar mis datos.El día martes 11/10/2016 necesitaba pedir urgente un cabify y lo solicite mediante la página pero al momento de pedirlo me arrojaba un mensaje que señalaba que había un error en mi método de pago. Por lo tanto, opté por otro medio para transportarme.Ayer miércoles en la noche nuevamente solicité un cabify (pero ésta vez lo pedí por la aplicación), y me arrojó el mismo error. Nuevamente íngrese los métodos de pago, y me descontaron $1.- Esta vez si me acepto y me llegó a buscar un cabify. Me llegó un correo con el monto en pesos de este viaje, sin embargo, hoy reviso mi estado de cuenta en la tarjeta de crédito y me encuentro con la sorpresa de que mi cobro fue en dólares!!!!!! (y de los $ 1.600.- que me costaba el viaje debo pagar $ 12.000.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)Como es posible que tengan esta inconsistencia!!!Además, al tratar de comunicarme por diversos medios (facebook, mail y teléfono), no son capaces de responder.
Autor: P.D.