Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lautaro, Chile
  • 22, Octubre 2016
  • Número: 400154

Latam

No pude realizar mi viaje

SEÑORES latam

PRESENTE


Hola mi nombre es CARLOS TORRES CASTRO, les mande un reclamo hace como 2 semanas aproximadamente, para que me den alguna explicación del porque no pude hacer pago de una reserva (al reservar dice claramente que tengo hasta el otro día martes 27 a las 11:39 hrs en donde a las 10 am me dirijo a un servipag para realizar el pago y no pude hacerlo) que realice para viajar desde prto montt a punta arenas, y no me han dicho nada, si hace una semana me hubiesen dicho que no se puede hacer nada, yo estaría tranquilo buscando otra solución, pero que paso, me dijeron que espere y esperé, en todo momento hasta que llego al limite de tiempo porque ya no podre hacer mi viaje, tendría que viajar el lunes a puerto montt para tomar el vuelo y no tengo los pasajes porque lo único que son capaces de decir es que espere pronta respuesta y que este atento a mis medios de contacto los cuales los reviso a cada rato para ver si tengo alguna solución y nada.otra cosa, cuando fui a Temuco a ver el tema del reclamo, alguna solución lo que sea, le explique mi problema a la srta que esta en la puerta y ella me dijo que es máximo a las 12 de la noche que se pueden pagar los pasajes, pero claramente en el correo que me mandaron aparece que es hasta el otro día, entonces están entregando información errónea, lo que mas me molesta por ende le diré a mi abogado que quiero hacer mas que un simple reclamo que la verdad no ayuda en nada, para que lo tengan en cuenta.Trate de adjuntar el cupón de pago en donde aparece la información del limite de pago pero no me dejo hacerlo.
Autor: C.T.
Publicado el Sábado, Octubre 22, 2016 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM