- Lautaro, Chile
- 22, Octubre 2016
- Número: 400154
No pude realizar mi viaje
PRESENTE
Hola mi nombre es CARLOS TORRES CASTRO, les mande un reclamo hace como 2 semanas aproximadamente, para que me den alguna explicación del porque no pude hacer pago de una reserva (al reservar dice claramente que tengo hasta el otro día martes 27 a las 11:39 hrs en donde a las 10 am me dirijo a un servipag para realizar el pago y no pude hacerlo) que realice para viajar desde prto montt a punta arenas, y no me han dicho nada, si hace una semana me hubiesen dicho que no se puede hacer nada, yo estaría tranquilo buscando otra solución, pero que paso, me dijeron que espere y esperé, en todo momento hasta que llego al limite de tiempo porque ya no podre hacer mi viaje, tendría que viajar el lunes a puerto montt para tomar el vuelo y no tengo los pasajes porque lo único que son capaces de decir es que espere pronta respuesta y que este atento a mis medios de contacto los cuales los reviso a cada rato para ver si tengo alguna solución y nada.otra cosa, cuando fui a Temuco a ver el tema del reclamo, alguna solución lo que sea, le explique mi problema a la srta que esta en la puerta y ella me dijo que es máximo a las 12 de la noche que se pueden pagar los pasajes, pero claramente en el correo que me mandaron aparece que es hasta el otro día, entonces están entregando información errónea, lo que mas me molesta por ende le diré a mi abogado que quiero hacer mas que un simple reclamo que la verdad no ayuda en nada, para que lo tengan en cuenta.Trate de adjuntar el cupón de pago en donde aparece la información del limite de pago pero no me dejo hacerlo.
Autor: C.T.