Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 20, Octubre 2016
  • Número: 399825

Transantin

Mal servicio

SEÑORES transantin

PRESENTE


Srs santin.Quiero expresar la mi molesta al preferir sus servicios desde la ciudad de linares hacia santiago.Hoy 20.10.2016 tenía adquirido 2 pasajes con destino Santiago a las 04.00 asientos 35 y 36. Primero que todo se suponía que el servicio lo realizaría un bus iniciando sus servicios desde el terminal san Ambrosio a lo cual no ocurrió y con retraso llegó un bus proveniente desde valdivia lo que implicó que primero que todo no se respetaron la ubicación elegida al momento de adquirir los pasajes en este caso abajo puesto que mi madre sufre de vertigo, al ver esta situación me dirijo a la oficina y la srta que se encontraba en ese instante no sabía de donde venía el bus, no sabía que bus salia, según ella el bus estaba mas de la mitad vacío, al final somos la cantidad de 10 pasajeros los que vamos molestos en este momento ya que tambien habian personas con muletas que viajaban a la misma hora y el auxiliar solo atinó a mencionar que ellos venian del sur que no tenían responsabilidad, se imaginarán que ya la cantidad de horas que lleva de viaje el bus los olores no son agradables. Por ultimo al ser una empresa nueva en lo que respecta el tramo linares-santiago lo unico que les está acompañando es el precio y la calidad del asiento que ponen a disposición, porque en cuanto al servicio prestado por las tripilaciones deja bastante que desear siendo malo, porque no decir pésimo. Si ustedes son una enpresa de transportes lo primero que tienen que tener es un servicio de calidad, seguridad, responsabilidad para con sus clientes en este caso los pasajeros. Cabe mencionar que ya es 3ra vez que tengo una Mala experiencia con sus servicios. No creo que subsanen lo que he mencionado sino que creo que los pasajeros de linares solamente no preferirán mas sus servicios por no compararse a las empresas que ya existen en mismo tramo.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2016 - 04:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto

Transantin - Cobros fuera de legal

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. La empresa no está dispuesta a dar una respuesta