- Linares, Chile
- 20, Octubre 2016
- Número: 399825
Srs santin.Quiero expresar la mi molesta al preferir sus servicios desde la ciudad de linares hacia santiago.Hoy 20.10.2016 tenía adquirido 2 pasajes con destino Santiago a las 04.00 asientos 35 y 36. Primero que todo se suponía que el servicio lo realizaría un bus iniciando sus servicios desde el terminal san Ambrosio a lo cual no ocurrió y con retraso llegó un bus proveniente desde valdivia lo que implicó que primero que todo no se respetaron la ubicación elegida al momento de adquirir los pasajes en este caso abajo puesto que mi madre sufre de vertigo, al ver esta situación me dirijo a la oficina y la srta que se encontraba en ese instante no sabía de donde venía el bus, no sabía que bus salia, según ella el bus estaba mas de la mitad vacío, al final somos la cantidad de 10 pasajeros los que vamos molestos en este momento ya que tambien habian personas con muletas que viajaban a la misma hora y el auxiliar solo atinó a mencionar que ellos venian del sur que no tenían responsabilidad, se imaginarán que ya la cantidad de horas que lleva de viaje el bus los olores no son agradables. Por ultimo al ser una empresa nueva en lo que respecta el tramo linares-santiago lo unico que les está acompañando es el precio y la calidad del asiento que ponen a disposición, porque en cuanto al servicio prestado por las tripilaciones deja bastante que desear siendo malo, porque no decir pésimo. Si ustedes son una enpresa de transportes lo primero que tienen que tener es un servicio de calidad, seguridad, responsabilidad para con sus clientes en este caso los pasajeros. Cabe mencionar que ya es 3ra vez que tengo una Mala experiencia con sus servicios. No creo que subsanen lo que he mencionado sino que creo que los pasajeros de linares solamente no preferirán mas sus servicios por no compararse a las empresas que ya existen en mismo tramo.
Autor: J.S.