- Las Condes, Chile
- 01, Octubre 2016
- Número: 397264
Mal servicio
PRESENTE
Soy usuario frecuente de ayer y en el dia de ayer primero a las 5 de la tarde un conductor de uber meCancelo el viaje porque el se paso de mi direccion, yo no tuve problema hasta que uber me manda una notificacion diciendo que iba a tener que pagar yo porque el conductor cancelo el viaje, muy extrañado llamo al conductor y le pregunto que paso, a lo que me responde que se habia pasado y ya no tenia donde dar " la vuelta en u", le respondo muy amable si hay alguna solucion porque encontraba que no era me diber pagar puesto que el fue el que se paso ya que puse la direccion exacta de mi casa y no mi ubicacion, y el me respondio esque no hay nada que hacer y me corto, por lo que tuve rl monto que me cobraron. Luego mas tarde me vi obligado a ocupar uber para mi polola, lo cambie a efectivo ( lo que al parecer no funciono) entonces al momento de mi polola llegas a su destino el cargo se hizo a la tarjeta y nostros pensando que estaba en efectivo le pagamos y el acepto la plata y nos dio el vuelto correspondiente, revise en mi casa y el cobro se hizo a tarjeta( por lo que pagamos dos veces). Lo encuentro una lata, muy poco honrado el conductor, el sistema uber cada vez cae mas.
Autor: M.O.