- Natales, Chile
- 29, Octubre 2016
- Número: 401094
Mala atención a la clientela
PRESENTE
Debo presentar un reclamo público contra la pésima atención que reciben los usuarios en la sucursal de este supermercado en Puerto Natales.. Anteriormente en una situación similar ante otro reclamo se me conformó señalando que alguien me iba a llamar para darme explicaciones, lo que nunca ocurrió.En esta ocasión , concurrí ayer a este centro comercial, mi falta de tiempo no me permitió seguir en una fila interminable por más de una hora. Luego de ese lapso, me retiré dejando toda la mercadería que iba a adquirir. No había suficientes cajas para atender a los clientes.Decidí volver hoy en la tarde alrededor de las 19,00 horas. Se había solucionado el tema de las cajas, ya que todas atendían. Me dirijo a una de ellas y me encuentro con la desagradable sorpresa que ésta no recibe tarjetas. La cajera aduce que hay un letrero que advierte de aquello. Me fijo en éste, es pequeño y la gente no lo ve precisamente debido a la concurrencia, no me da ninguna solución y debo retirarme nuevamente sin comprar. Ningún criterio ni respeto por salvar la situación.Es un hecho reconocido por la comunidad la mala atención de este supermercado, pero nadie hace nada, todo sigue igual sin ninguna solución. Seguramente este reclamo no causará ningún efecto, pero estoy indignado por la mala actuación de la empresa y sus empleados.
Autor: S.C.