- Santiago, Chile
- 20, Septiembre 2016
- Número: 395714
Cobró de pasaje que no corresponde.
PRESENTE
Buenas noches mi nombre es Carolina Parra, y mi reclamo es para la empresa UBER, bueno lo que me pasó a mi es que tres veces quise tomar un UBER pero jamás se llegó a concretar, fueron tres veces dos que solicité un UBER pero luego los cancele y el último hablé con el chofer ya que él me llamó para saber mi ubicación exacta pero al yo decirle en donde estaba él me dijo que no podía ir porque le dificultaba poder recogerme que pidiera otro UBER, y el asunto es que yo quise pedir un UBER el otro día y me dicen que tengo una deuda de $1.300 por cada solicitud de taxi o sea serían $3.900 en total, y eso es lo que no entiendo ya que yo jamás tomé los taxis, una porque los cancele antes de que el chofer me llamará y el último el mismo chofer canceló el viaje, y es lo que me tiene indignada ya que no pienso pagar por un servicio que nunca ocupé, por la página de UBER me dijeron que yo tenía un sistema de pagó en el que a mi me cobran desde antes de tomar el taxi no me acuerdo el nombre que me dijeron, y lo encuentro ilógico a mi jamás me habían salido con algo parecido, así que por favor quisiera saber cómo lo puedo hacer para poder poner un reclamo directo a UBER o hablar con alguien para que me den una solución esto no puede quedar así.Desde ya gracias.
Autor: C.P.