- Estación Central, Chile
- 08, Septiembre 2016
- Número: 394310
Desactivación de cuentas
PRESENTE
Lo que ma ha sucedido a mi es más común de lo que yo pensé, como familia comenzamos a usar el servicio Uber como exigen una tarjeta de crédito internacional por lógica mis hijos activaron sus cuentas usando mi tarjeta de crédito tengo cuatro hijos así que más mi cuenta eran cinco ligadas a mi tarjeta, usamos el servicio muy bien hasta que el día 27/08/16 desactivaron todas las cuentas sin previo aviso y en forma arbitraria, quedando mis hijos un día botados de noche ya que el servicio no les funcionó, me comunique con Uber, me hicieron enviar fotos de mis documentos para solucionar el problema, mientras yo esperaba confiada, recibo un correo de un tal Pablo Martínez que me responde que yo jamás podré volver a usar el servicio de Uber aludiendo que yo viole sus políticas y que lo que yo cometí para ellos es casi un delito, es absurdo, es problema mío si yo quiero pagarle la cuenta a todo Chile y le presto mi tarjeta, es realmente ********a la respuesta que recibí, ademas cuando le insisto en una respuesta mas exacta para poder entender, recibo un correo burlesco y sarcastico, no comprendo como una empresa que esta ganando dinero en Chile actúe impunemente con sus clientes y nadie pueda interceder ante ello.
Autor: L.G.