Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 08, Septiembre 2016
  • Número: 394310

Uber

Desactivación de cuentas

SEÑORES uber

PRESENTE


Lo que ma ha sucedido a mi es más común de lo que yo pensé, como familia comenzamos a usar el servicio Uber como exigen una tarjeta de crédito internacional por lógica mis hijos activaron sus cuentas usando mi tarjeta de crédito tengo cuatro hijos así que más mi cuenta eran cinco ligadas a mi tarjeta, usamos el servicio muy bien hasta que el día 27/08/16 desactivaron todas las cuentas sin previo aviso y en forma arbitraria, quedando mis hijos un día botados de noche ya que el servicio no les funcionó, me comunique con Uber, me hicieron enviar fotos de mis documentos para solucionar el problema, mientras yo esperaba confiada, recibo un correo de un tal Pablo Martínez que me responde que yo jamás podré volver a usar el servicio de Uber aludiendo que yo viole sus políticas y que lo que yo cometí para ellos es casi un delito, es absurdo, es problema mío si yo quiero pagarle la cuenta a todo Chile y le presto mi tarjeta, es realmente ********a la respuesta que recibí, ademas cuando le insisto en una respuesta mas exacta para poder entender, recibo un correo burlesco y sarcastico, no comprendo como una empresa que esta ganando dinero en Chile actúe impunemente con sus clientes y nadie pueda interceder ante ello.
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2016 - 01:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber - Cobro de Uber web

No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo mi dinero de vuelta y la cancelación de una suscripción la cual no utilizo

Uber - Cobro por viaje no realizado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Quiero mi dinero de vuelta

Uber trip - Cobro en mi tarjeta sin consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito que me devuelvan mi dinero

Uber - Cargos Sin Usar Uber

Sernac Resuelto El Banco Me Devolvió El Dinero. Este reclamo tambien lo presente en Sernac. El banco me devolvió el dinero. El punto que Uber no dio respuesta es por su canal de comunicación para que lo puedan incorporar de manera visible y que sea fácil de usar y a su vez, evitar tener que buscar una solución por otros canales.

Web uber - Por qué me descuentan plata si no tengo ni siquiera la aplicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto nada no me an devuelto mi plata

Uber - Cobran uber sin usar

No Resuelto Sin Resolver. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero

Uber - Cobro Indevido Payu Uber Trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada

Payu Uber trip - Cobro sin concentimiemto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos a 17 de abril y aún no recibo ninguna respuesta, mi obligación ante esto será iniciar el reclamo al sernac

Uber - Robo de parte del conductor

Sernac Resuelto Conductor Dejo El Paquete En La Puerta De Mi Casa. Resuelto, gracias

Uber - Cobros indebidos por viajes no realizados

Resuelto Resuelto. Demoró pero se me hizo la devolución.

Uber One - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Sigo En Espera. Aún sin sin solución

Uber - Cobro PAYU

No Resuelto Nada Por Parte De Uber.. Finalmente reclame directamente al banco y ellos me ayudaron pero parte de UBER nada , es super difícil comunicarse con ellos.
Susper sospechoso lo que pada con uber y sus cobros, ojala que el sernac mire lo que esta pasando con esta aplicación , yo por mi parte no la utilizó mas.

Payu Uber Trip - Cobro De Servicios No Solicitados

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no se aclara la situación de cobro indebido por parte de payu uber trip

Evita Uber
Prefiere CornerShop