- Puente Alto, Chile
- 29, Abril 2017
- Número: 429473
Cobro excesivo
PRESENTE
Uso uber desde principios del 2016, hasta principios de el presente año, no tuve ningún inconveniente, pero desde febrero/marza hasta la fecha se nota un cobro excesivo del servicio, el saldo a pagar no es el mismo que indican en la tarifa, los conductores hacen rutas ineficientes para así cobrar más, y eso me parece una aberración, el sabado pasado pedí un uber, desde ciudad del este a protectora de la infancia, la tarifa seria de 2.800, el conductor se dio mil y un vueltas y le hecho la culpa al "waist", cuando llego la hora de pagar me dijo que eran 3.500, yo andaba solo con 3.000 y le comente que en el valor que salia en la aplicación no era ese, me dijo que no sabia entonces, le pase los 3.000 y se fue, luego me meti a uber en donde me salio un saldo pendiente, ¿por que? Siendo que pague 200 pesos más de lo que me costaría, definitivamente no ultilizo más uber porque ya me parecen unos sinvergüenzas
Autor: J.B.