- Santiago, Chile
- 26, Abril 2017
- Número: 428921
Cobro
PRESENTE
Hola quiero dejar un reclamo contra el conductor Ramon de uber X,el martes 25 de abril, pedi un uber en vespucio norte para dirigirme a conchali, la tarifa me indicaba un valor de $1700. la cual fue cancelada en efectivo al conductor. El problema se origna hoy cuando debo solicitar un uber nuevamente desde y para la misma direccion arrojando la misma tarifa, al momento de cancelar el viaje el conductor me indica que son $3500 debido a que tengo un saldo pendiente. Entro a revisar a la aplicacion el detalle del viaje y me sale que el saldo pendiente es por el viaje realizado el dia martes 25 con el conductor Ramon.Ahora intento ver como me puedo comunicar con la gente de uber y resulta que no existe ningun telefono donde poder llamar.Soy usuaria frecuente de este servicio, pero la verdad es que hoy me encuentro muy decepcionada y no creo que vuelva a utilizarlo, espero que alguien me de alguna respuesta con respecto a este tema, me parece una roteria enorme por parte del conductor, hoy siento siento que va a ser muy dificil volver a confiar en la empresa. He tenido excelentes experinecias con todos los y las conductoras que me han tocado, pueden revisar mis calificaciones yo siempre fui de 5 estrellas, nunca deje de cancelar un viaje y tampoco cancele alguna solicitud.Espero tener alguna respuesta
Autor: M.S.