Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 03, Agosto 2017
  • Número: 445123

Cabify

Conducta prejuiciosa

SEÑORES cabify

PRESENTE


Soy conductor, he trabajado poco tiempo en la empresa mencionada (Cabify) pero me basta para notar ciertas conductas erradas o prejuiciosas. Vivimos en un país que basa su conducta y/o estilo de liderazgo en la premisa de la orden y la obediencia, de modo que no se conoce otra manera de relacionarse si no es al estilo militar. En resumen, los dueños del vehículo se convierten aquí en "managment" o gerente del conductor, cuando en realidad debiera existir aquí una sociedad de capital y trabajo.. El propietario no produce dinero sin el conductor y el conductor necesita del vehículo para hacerlo, en síntesis, se trata de una alianza estratégica en donde dos capitales se unen para generar recursos económicos. Entonces ¿porqué el propietario es el que manda?. En esta alianza es el conductor quien posee el capital más valioso y el riesgo mayor que es su vida, el vehículo tiene seguro y se recupera pero la vida humana no. Por otra parte, cuando la alianza finaliza, el conductor le devuelve al propietario su vehículo, pero el propietario no nos puede devolver el tiempo que hemos invertido mientras trabajamos. Otro aspecto criticable es que uno no tiene a quien dirigirse para conversar si tiene alguna inquietud, las personas que laboran son "sistemas o "protocolos vivientes" quienes repiten como loritos lo aprendido sin ninguna capacidad de resolver o de tener poder de decisión, todo se realiza vía internet.de manera impersonal sin que exista interacción alguna. ¿Nos estaremos robotizando ya?.Creo que es responsabilidad de los conductores exigir un trato horizontal si pretendemos evolucionar como sociedad, la relación vertical dejémoslas para las fuerzas armadas y la iglesia que son instituciones jerarquizadas, los civiles merecemos un trato igualitario y cordial.
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Agosto 3, 2017 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cabify - No Pago Honorarios

Resuelto Reauelto. Al cabo de unos días se recibió el pago faltante.
Afortunadamente.

Cabify - cobro indevido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cabify se mantiene es su posición y que por tanto el cobro está bien efectuado
conclusión, cada vez que la app falle (algo que los usuarios no tenemos responsabilidad alguna) quienes deben pagar son los usuarios, ellos son juez y parte y no hay como defenderse.
No usen esta empresa!!!

Cabify - EL Servicio de asistencia tecnica es terrible

Resuelto Sólucionado. Administrados de cuenta lo soluciono, gracias.

Cabify - No me pagaron un de referido

Sernac No Resuelto Ninguno No Me Dieron Explicación Y Su Argumento Es Totalmente Contra Las Políticas Y Condiciones De La Aplicación.. No me dieron una explicación suficiente con argumentos el cual su respuesta va en contra de las políticas y condiciones ya que me las leí todas.

Cabify - Me cobro otro viaje que ya habia cancelado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata cobrada

Cabify - Conductor violento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad es que me llamaron desde Cabify para ofrecerme disculpas, pero más allá de eso yo tuve que pagar el viaje igual.En relación a la sanción frente al conductor, desconozco si sigue trabajando o si lo sancionaron realmente. Espero que no siga trabajando por que se nota que reacciona así en su día a día. Violento.

Cabify - Me descontaron de mí cuenta bancaria y el chófer me cobró en efectivo cobró

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice la denuncia a Sernac y dicen que tienen de 7 a 10 días para hacer la devolución

Cabify - No pago de cumplimiento incentivo

Sernac No Resuelto No Ah Sido Resuelto Mi Reclamo. Aún no me dan respuesta

Cabify - Cobro Indebido

No Resuelto No Tengo Novedades De Mi Reclamo,. Me parece que es muy fuera de la norma o los protocolos de los conductores que se descotecten de la plataforma una vez ctactados por la misma para cobrar efectivo y din dar vuelto

Cabify - Vehiculo no correspondia , color ni modelo.

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Dar Alguna Explicacion. Ahora me da susto tomar un auto de esta aplicacion.
Mas encima se registran con 2 nombres
Osea cualquiera puede conducir y quiza hasta no ser quien dice ser.

Cabify - Robo Cabify Envios Patente Robada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Tendre que ir al sernac

Cabify - Cobro indebido y doble!

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Sin comentarios.

Cabify - No pago de honorarios

Resuelto Resuelto. Se solucionó rápidamente. gracias

Evita Cabify
Prefiere CornerShop