- La Florida, Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469465
No tengo el producto ni la devolucion del dinero, nadie responde
PRESENTE
resumen: compre online, no me quedo, hice la devolución del producto, NO me devolvieron el dinero: me quede sin dinero y sin la chaqueta (y nadie responde)hice una compra online el 06 de noviembre, lippi despacho el producto el dia 23 de noviembre.me quedo grande, fui a cambiarlo a 2 tiendas y no tenían la talla. el dia 30 de noviembre devolvi el producto a lippi, haciendo uso de su formulario y pagando yo el envió de este...hasta la fecha no obtengo ninguna respuesta de lippi, de hecho nadie contesta mis reiterados mails y en su call center nadie se molesta en levantar el teléfono (y si que he llamado muchísimo).creo que es mas que un grave descuido por parte de esta tienda, ya que al menos deberían tener un call center operativo, son como una empresa fantasma: si vas a las tiendas físicas dicen que no se hacen cargos de las ventas online, que son distintas. y la misma pagina dice que en la direccion fisica de la tienda online no atienden reclamos ni dan información, y su call center no funciona, ni su bandeja de correo de atención al cliente...me siento absolutamente estafada, por una tienda ultra conocida en su rama "online"adjunto la informacion pertinente para acreditar vericidad.saludos! y no compren en lippi!!!
Autor: J.V.