Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 20, Diciembre 2017
  • Número: 469465

Lippi

No tengo el producto ni la devolucion del dinero, nadie responde

SEÑORES lippi

PRESENTE


resumen: compre online, no me quedo, hice la devolución del producto, NO me devolvieron el dinero: me quede sin dinero y sin la chaqueta (y nadie responde)hice una compra online el 06 de noviembre, lippi despacho el producto el dia 23 de noviembre.me quedo grande, fui a cambiarlo a 2 tiendas y no tenían la talla. el dia 30 de noviembre devolvi el producto a lippi, haciendo uso de su formulario y pagando yo el envió de este...hasta la fecha no obtengo ninguna respuesta de lippi, de hecho nadie contesta mis reiterados mails y en su call center nadie se molesta en levantar el teléfono (y si que he llamado muchísimo).creo que es mas que un grave descuido por parte de esta tienda, ya que al menos deberían tener un call center operativo, son como una empresa fantasma: si vas a las tiendas físicas dicen que no se hacen cargos de las ventas online, que son distintas. y la misma pagina dice que en la direccion fisica de la tienda online no atienden reclamos ni dan información, y su call center no funciona, ni su bandeja de correo de atención al cliente...me siento absolutamente estafada, por una tienda ultra conocida en su rama "online"adjunto la informacion pertinente para acreditar vericidad.saludos! y no compren en lippi!!!
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Más de 10 días sin despachar mi compra

Resuelto Resuelto. Me enviaron la boleta el mismo día que reclamé en este portal y me enviaron mi paquete al día siguiente

Señores lippi - No llega mi pedido

Resuelto Resuelto. Llegó atrasado,pero llegó

Lippi - Incumplimiento en fecha de entrega

Resuelto Resuelto. El producto llegó después de 4 días de haber publicado el reclamo

Lippi - Me Cancelaron La Compra

No Resuelto No Resuelto. ME CONTACTARON DE LA EMPRESA LIPPI PERO AÚN NO HAY UNA SOLUCIÓN CONCRETA

Lippi - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Finalmente logre comunicarme con call center, y respondieron dentro de 5 días, de todas formas no se cumplio la fecha original

Lippi - No envío de productos comprados

Sernac Resuelto Productos Llegaron Con Más De Una Semana De Retraso. Pésimo servicio de entregas, insisto, a quien sea que se encuentre buscando información de esta tienda, no comprar online, te hace pasar un mal rato sin explicaciones de tu dinero, si tus productos llegarán o no, la comunicación con la tienda es nula, jamás responden correos ni llamadas. Sumamente lamentable. Tuve que ingresar un reclamo al sernac y así finalmente fue como llegó mi encomienda.

Lippi - Pedido no entregado a la fecha correspondiente y nadie responde que sucede en realidad

Resuelto Solucionado. Entregado a los días después del reclamo

Lippi - Incumplimiento Entrega De Producto

Sernac Resuelto Resuelto. Mi producto finalmente llegó una semana después de haber ingresado el reclamo en el sernac. La empresa respondió el reclamo por lo que asumo que por ese motivo dieron solución.
De igual forma nunca más compraré en lippi y les recomiendo no comprar.
Una falta de respeto con el cliente

Lippi - Retraso en entrega del producto

Resuelto Resuelto. El pedido llegó en 5 días posterior al reclamo

Lippi - Se cancela la compra sin avisar

Resuelto Resuelto. Se hizo devolución del dinero, sin embargo nunca más volvería a comprar en esta tienda ni recomendaría a nadie que lo hiciera

Lippi - mi pedido no ha llegado después de 7 días hábiles

Resuelto Resuelto. Mi pedido llegó a los días de puesto el reclamo, aún así no pienso comprar más por su página.

Lippi - Pedido no entregado

No Resuelto Sin Respuesta. Lippi aun no se contacta para realizar el reembolso. He enviado distintos correos y mensajes en sus redes desde hace un mes. Ingresare un reclamo en SERNAC

Lippi - Compra que llega con productos faltantes

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 semanas, siguen "haciendo una investigación interna". Un desastre de post venta!.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa