El miércoles 6 de Diciembre a las 18:15 horas, llamé por un servicio Uber desde el Arcángel 5281 Vitacura para ir a la calle Quebec en Providencia. Me contestó R. Elías cuya ubicación estaba en calle L. Pasteur al llegar a Vitacura y tenía 5 minutos de demora. A los 20 minutos de espera y viendo que su auto no se movía , lo llamé por telefóno 3 veces y contestaban que ese teléfono no existía. Por esto cancelé el viaje y llamé a otra empresa de taxi,que llegó de inmediato.Grande fue mi sorpresa al recibir una nota del Banco Chile donde avisan que se había cobrado el viaje no realizado por la cantidad de US$ 13,98.Pido urgente que anulen el pago y me den una explicación.Patricia Lisboa Combettes RUT
[email protected] 998726659Espero una rápida respuesta porque no estoy dispuesta a ser víctima de un abuso como este. vuestra empresa a la que acudo con frecuencia, siempre me dió un buen servicio y esta *****a no se condice con el prestigio de su empresa.Si es una equivocación espero una rápida corrección del cargo.Mientras eso no suceda, toda nuestra familia dejará de usar Uber para sus traslados y en una semana subiremos este reclamo a las redes sociales.Atte.Patricia Lisboa C.Patricia Lisboa Combettes.
Autor: P.L.