- Penco, Chile
- 11, Diciembre 2017
- Número: 467435
Cobro indebido
PRESENTE
Primero los chóferes toman el viaje y no llegan, dejan el viaje tomado para que pasen los famosos 5 minutos y cobrar los 1300, al primer chofer que tomo mi viaje y me dejo esperando le dije que no correspondía tanta espera y acepta él cancelar el viaje (para que yo no reclamara) para mi mala suerte el próximo intento fue peor... me tuvo muchos minutos esperando y veía que el auto se alejaba cada vez más... lo llamé y me dice que estaba en otra C. muy lejos de mi ubicación y que recién iría por mi... le digo que cancele porque ya no me sirve (ya que pedí el servicio porque iba atrasada no para llegar más tarde) y el chofer muy rotamente me dice que no pensaba cancelar y que llegaría igual a mi casa que cancelara yo si quiero... cancele y puse que el chofer me había dicho que lo hiciera... pase un muy mal rato... supuestamente me añaden 1300 a la cuenta que fue lo que me cobraron y cuando recién pude tomar un uber salió reflejado el descuento... cosa que en mi cuenta no lo fue, me cobraron el total más un viaje de mas de 5 mil pesos que no realicé... escribo a soporte y me dice que envíe una fotografía del movimiento de mi cuenta "preferiblemente física" (como yo no tengo cuentas a la casa todo online" ) saque una foto C. con la fecha y los valores cobrados en la cuenta vía online más los movimientos en mi cuenta de uber para que vean que no coincide a lo cual después me responden que tiene que ser un documento impreso. Realmente me siento estafada por UBER ya que hace cobros indebidos a mi cuenta y además para no devolver lo que me cobraron adicional son capaces de buscar excusas y pedirme que vaya a mi proveedor de tarjeta sólo para que pierda más mi tiempo y quizás gaste más de lo que me tienen que devolver, no se dan el trabajo de revisar ls movimientos de uber y mi cuenta. cada vez en peor, era fiel clienta desde que salió el servicio pero cada vez me decepciona más.
Autor: M. .