- Peñalolén, Chile
- 06, Febrero 2017
- Número: 416681
No paga
PRESENTE
Hola a todos soy conductor de uber hace casi 1 año. Todo bien al principio pero últimamente he tenido varios problemas en los pagos, principalmente cuando hay que tomar autopista, los pórticos no aparecen en la tarifa del cliente teniendo que enviar un correo cada vez que hago un viaje por estas. Respuesta: "Lo sentimos mucho con gusto te ayudaremos, envíenos el comprobante del paso por el pórtico para hacer el reembolso". Comprenderán que en este trabajo uno pasa por las autopistas a cada rato y el detalle de los cobros aparece un mes después, por lo que me parece tonto que te pidan este comprobante cada vez que pasas por un pórtico.De todos los reclamos que he hecho me solucionaron la mitad por lo que la otra mitad tendrá que salir de mi bolsillo..Otro problema se genera cuando el cliente te pide hacer una parada con espera. Originalmente uber calculaba el pago en base a tiempo y recorrido lo cual daba un valor variable dependiendo de la ruta y del tiempo, pero ahora te pueden hacer esperar en una parada 15 minutos y el tiempo no te lo incluyen, por que? Uber implemento el sistema que te da el valor exacto de un trayecto antes de tomar el servicio basándose en un tiempo promedio y al parecer distancia en linea recta de un punto a otro, por lo que entonces no está contemplado el tiempo de espera, teniendo que enviar una solicitud de reajuste cada vez que esto pasa.Me pregunto cuantos conductores conocen el real funcionamiento de los cobros?A estar atentos colegas de uber se dejen engañar por esta "empresa" y revisen siempre y cuando se les haga el reembolso fíjense que este aparezca en el item de su aplicación PROMOCIONES, de lo contrario no se les cargará a la cuenta.Como sugerencia en cabify se gana mas y es mucho mas seguro y no tengo estos problemas con los cobros, Saludos y a revisar siempre.
Autor: J.A.