• 26, Julio 2017

Uber

Apoyo

SEÑORES uber

El día de ayer 25 de este mes de julio 2017, iba realizando un viaje como conductor de uber en la comuna de la pintana, (comuna que desconozco lugares de peligro), y tómeUn viaje XL, en la población santo Tomás, donde abordaron 5 personas todos al parecer menores de edad, saliendo en dirección hacia el sector de calle Gabriela, donde en un momento de detención y un lugar de poca luz artificial ya que eran las 22:40 horas, uno de los individuos que iba sentado en el copiloto extrajo desde sus ropas una pistola con la cual me señala que entregará el vehículo y todo lo que portaba, además los individuos restañares detras comenzaron a golpear con sus puños en mi cabeza no pudiendo así tratar de defenderme, una vez ocurrido este asalto huyeron con mi vehículo Chevrolet orlando año 2014, Avaluado en 11 millones aproximadamente, seguidamente concurrí a la brevedad a la 49 comisaría de la pintana donde se dio aviso radial del robo de mi vehículo, una vez dejadas las constancias tome contacto con la empresa uber, en donde me señalan que envie la foto de la constancia y que luego meLlegaría un correo dando los pasos a seguir, efectivamente me llego ese correo donde lamentaban lo ocurrido y que le darían toda laInformación que al policía requeriera, seguidamente les envié otro correo donde les consultaba que tipo de ayuda recibiría por el lado economico ya que el hecho ocurrió mientras realizaba un viaje para la empresa uber, de respuesta me llega un correo el cual me señala que la empresa NO hace ningún tipo ayuda económica en estos casos y que solo da información a la justicia. Una vez con esa respuesta de uber me queda claro que esta empresa no tiene la ni la mayor gana de ayudar a los conductores que sufran algún delito de este tipo, y si se trata de ayuda en lo económico se disvinvula totalmente ante tal situación. Les dejo este comentario para todos los cuidadanos que conducen para uber y tengan muy presente que esta empresa no vela por los conductores.
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Julio 26, 2017 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - Cobran uber sin usar

No Resuelto Sin Resolver. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero

Uber - Cobro Indevido Payu Uber Trip

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven nada

Payu Uber trip - Cobro sin concentimiemto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos a 17 de abril y aún no recibo ninguna respuesta, mi obligación ante esto será iniciar el reclamo al sernac

Uber - Cobros indebidos por viajes no realizados

Resuelto Resuelto. Demoró pero se me hizo la devolución.

Uber One - Cobro no autorizado

Sernac No Resuelto Sigo En Espera. Aún sin sin solución

Uber - Cobro PAYU

No Resuelto Nada Por Parte De Uber.. Finalmente reclame directamente al banco y ellos me ayudaron pero parte de UBER nada , es super difícil comunicarse con ellos.
Susper sospechoso lo que pada con uber y sus cobros, ojala que el sernac mire lo que esta pasando con esta aplicación , yo por mi parte no la utilizó mas.

Payu Uber Trip - Cobro De Servicios No Solicitados

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no se aclara la situación de cobro indebido por parte de payu uber trip

Uber - cobro indebido a mi tarjeta, con cargo de uber shopper statement

No Resuelto No Resuelto. aun no obtengo una devolución de mi dinero

Uber - Cobro doble de un viaje

No Resuelto No Resuelto. No me han reembolsado el cobro extra

Uber - Cobro sin ocupar el servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta del cobro que hicieron sin ocupar

Payu *uber Trip Santiago Cl - cobro indevido

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta, tampoco han reversado el cobro indevido.$15.447 en total.
Muchas gracias si ustede me pueden ayudar sería muy bueno.
Saludos,
Geobanna Fuentes

Uber - Descuento de plata

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto la plata, y se me siguen descontando tarifas de viajes que no he tomado

Payu Uber trip - Cobro indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto muchas gracias .
Con la devolución.

Evita Uber