- Florida, Chile
- 21, Junio 2017
- Número: 438024
Los productos no llegan y nadie se hace responsable
PRESENTE
El día 29 de mayo realice una compra de tres productos en linioun celular, un perfume, una mopa. Esta última tenía fecha de entrega 7 de junio el día 8 revise mi cuenta de linio ya que era el único producto de los 3 que no había recibido y aparecía como entregado el 31/05 por BLUEX, me contacto vía chat con linio y me indican que el producto fue entregado por correos de chile, le digo que no llego y que me envié la copia de quien recibió, la niña me dice que hay un problema que no tienen la hoja pero que en 24 a 48 horas me contactaran con el caso 05123869 , como no me contactan llamo y misma respuesta su caso esta escalado y en 24 a 48 hrs la contactarán. Hoy 21 de junio con plazo más que superado y próximo a cumplirse un mes de la compra me contacto al chat y me responde:gracias por el tiempo en espera . Tu caso se está llevando a cabo con el ticket N° 05123869 y el tiempo estimado de respuesta es de 24 a 48 horas hábiles. Nos comunicaremos a través del correo electrónico y si se supera el tiempo antes indicado, te puedes comunicar por cualquiera de nuestros canales de atención para conocer el estatus de tu caso.Una burla , están esperando que uno se aburra de reclamarNO les recomiendo LINIO PORQUE DE TEENR UN PROBLEMA NO LE DARÁN SOLUCIÓN
Autor: C.M.