Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 13, Marzo 2017
  • Número: 422099

Assist Card

Cero cumplimiento en asistencia médica.

SEÑORES assist card

PRESENTE


Adquirí un viaje para mi grupo familiar todo incluido desde el primero hasta el nueve de marzo en viajes Falabella la cual integraba el seguro de assist card. En el tercer día mi hijo presentó dolor estomacal, mareos, vómitos e indigestión por lo cual contacté al Whats app para explicarle los síntomas y el protocolo a seguir me responde una persona de nombre Yuber en que le expuse lo anteriormente descrito y también le escribí quien era la persona solicitando el servicio ya que mi hijo por su condición no podia describir su situación lo que finalmente me respondió con un ok.Con el fin de disminuirle sus síntomas le administramos agua mientras esperábamos la respuesta de assist card la cual nunca llego.Hoy tengo agendado visitar las oficinas de viajes Falabella para que me indiquen cual fue el valor de este producto que es totalmente inoperante al momento de solicitarlo y también esta experiencia le pueda ayudar a otras personas a no adquirirlo.
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Marzo 13, 2017 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Encuentro insólito que después de todo lo angustiante que viví yo y mi hija pequeña todos los días con dolor y mi pie morado sin poder comprar nada sin receta y que además, estoy con mi salud delicada tenga que hacerme responsable por un pago pésimo ! Dónde fui maltratada y humillada en el hospital al cual me mandaron y confié en que iba a salir con mi ortesis para poder caminar mi estadía. Ademas, donde no recibí la atención cómo correspondía en un hospital abandonado sin personal adecuado. Me gritaron, se rieron de mi por que les daba lo mismo que yo ruegues un seguro pagado y en donde jamás me sentí respaldaba ni cuidada por Assitcard. Voy a poner un reclamo en el sernac por que la respuesta que me dieron fue insólita ! Podría haber pagado el seguro de viajes en mi banco o en mi Isapre y lo pase pésimo después de muchos años que no viajaba por culpa de ellos. Y no voy a permitir que me hagan pagar a Ku lo que sea que salga por que no recibí la atención ni trato que merecía !

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