Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Marzo 2017
  • Número: 420611

Enel

No cumplen fecha 3 veces seguidas

SEÑORES enel

PRESENTE


Hola,Mi numero de cliente es: 2656xxx-xCompré dos equipos de aire acondicionado por 942.000 el 27 de Enero de 2017. Me los despacharon el 31 de Enero de 2017 y la instalación quedó agendada para el día 9 de Febrero de 2017.El día de instalación llegaron con nuevos equipos además de los ya despachados, indicando que solo podían instalar los que ellos traían y me cobrarían por ello. Me negué ya que había recibido por parte de Enel los equipos, que estaban frente a ellos con todos los comprobantes.Finalmente al ver tal grado de ineficiencia decidí desistir de la compra dentro del plazo legal, a lo que dijeron en el call center que analizarían mi caso y tendrían una respuesta el día 24 de Febrero.El 24 de Febrero llamé nuevamente al call center y me informaron que la devolución había sido aceptada y que me llamarían para ponerse de acuerdo y coordinar el retiro de los equipos. Ofrecí ir a dejarlos pero me dijeron que no es posible.El día 27 de Febrero me llamaron para agendar el retiro el Miercoles 1ero de Marzo entre 14:00 y 18:30 horas. Detuve mis actividades y esperé que vinieran pero nadie apareció. Llame nuevamente al call center el 27 de Ferbrero y me dijeron que no alcanzaron a pasar y que pasarían al día siguiente. El día siguiente, mi señora estuvo todo el día esperando y nuevamente nada. Llamé al call center el Jueves 2 de Marzo en la tarde y me dijeron que volviera a llamar al día siguiente en la mañana. Llamé a las 9:30 del día 3 de Marzo nuevamente al call center y me dijeron nuevamente que hoy vendrían. Quiero saber como puedo cortar este ciclo de mentiras por que estoy aburrido de pasar el día esperando que vengan, dejando de lado otras actividades, y realmente burlándose de mí.Saludos,Felipe Riesle
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Marzo 3, 2017 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle