- Las Condes, Chile
- 03, Marzo 2017
- Número: 420611
No cumplen fecha 3 veces seguidas
PRESENTE
Hola,Mi numero de cliente es: 2656xxx-xCompré dos equipos de aire acondicionado por 942.000 el 27 de Enero de 2017. Me los despacharon el 31 de Enero de 2017 y la instalación quedó agendada para el día 9 de Febrero de 2017.El día de instalación llegaron con nuevos equipos además de los ya despachados, indicando que solo podían instalar los que ellos traían y me cobrarían por ello. Me negué ya que había recibido por parte de Enel los equipos, que estaban frente a ellos con todos los comprobantes.Finalmente al ver tal grado de ineficiencia decidí desistir de la compra dentro del plazo legal, a lo que dijeron en el call center que analizarían mi caso y tendrían una respuesta el día 24 de Febrero.El 24 de Febrero llamé nuevamente al call center y me informaron que la devolución había sido aceptada y que me llamarían para ponerse de acuerdo y coordinar el retiro de los equipos. Ofrecí ir a dejarlos pero me dijeron que no es posible.El día 27 de Febrero me llamaron para agendar el retiro el Miercoles 1ero de Marzo entre 14:00 y 18:30 horas. Detuve mis actividades y esperé que vinieran pero nadie apareció. Llame nuevamente al call center el 27 de Ferbrero y me dijeron que no alcanzaron a pasar y que pasarían al día siguiente. El día siguiente, mi señora estuvo todo el día esperando y nuevamente nada. Llamé al call center el Jueves 2 de Marzo en la tarde y me dijeron que volviera a llamar al día siguiente en la mañana. Llamé a las 9:30 del día 3 de Marzo nuevamente al call center y me dijeron nuevamente que hoy vendrían. Quiero saber como puedo cortar este ciclo de mentiras por que estoy aburrido de pasar el día esperando que vengan, dejando de lado otras actividades, y realmente burlándose de mí.Saludos,Felipe Riesle
Autor: F.R.