- Algarrobo, Chile
- 12, Mayo 2017
- Número: 431382
Trabajadores ineficiente y mala atencion al cliente
PRESENTE
Por lejos la PEOR empresa de reparto que me ha tocado, no logro entender como pueden trabajar con gente tan ineficiente que no es capaz de encontrar 2 calles y una casa de esquina!!!! 2 dedos de frente por favor!!! Además de no tener capacidad para solucionar los problemas desde la central!!! Llevo una semana esperando mi entrega y llamando y me dicen que "mañana" va a salir a reparto de nuevo, llamo al otro día y lo mismo!!! Hoy ya llamé para pedir explicaciones y Me faltaron el respeto por teléfono!!! Me colgaron!!! Son unos ordinarios!!! y aun sigo esperando que llegue mi producto y aun no son capaces de encontrar mi dirección!!! PESIMO!!! SON PÉSIMOS!!! Es cosa de leer los comentarios y a todos le pasa lo mismo!!! CUANDO compren algo pregunten qué empresa hace el reparto y si es BLUE EXPRESS no lo pidan!!! Yo cometí el error de no ver antes las opiniones!!' Es cosa de leer los comentarios... pierden los productos, no se hacen responsables, no encuentran la dirección, llegan los productos semanas tarde!!! MAL MAL MAL!!!! Una vergüenza de "empresa" si se le puede llamar así!!!
Autor: A.R.