Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Algarrobo, Chile
  • 12, Mayo 2017
  • Número: 431382

Blue Express

Trabajadores ineficiente y mala atencion al cliente

SEÑORES blue express

PRESENTE


Por lejos la PEOR empresa de reparto que me ha tocado, no logro entender como pueden trabajar con gente tan ineficiente que no es capaz de encontrar 2 calles y una casa de esquina!!!! 2 dedos de frente por favor!!! Además de no tener capacidad para solucionar los problemas desde la central!!! Llevo una semana esperando mi entrega y llamando y me dicen que "mañana" va a salir a reparto de nuevo, llamo al otro día y lo mismo!!! Hoy ya llamé para pedir explicaciones y Me faltaron el respeto por teléfono!!! Me colgaron!!! Son unos ordinarios!!! y aun sigo esperando que llegue mi producto y aun no son capaces de encontrar mi dirección!!! PESIMO!!! SON PÉSIMOS!!! Es cosa de leer los comentarios y a todos le pasa lo mismo!!! CUANDO compren algo pregunten qué empresa hace el reparto y si es BLUE EXPRESS no lo pidan!!! Yo cometí el error de no ver antes las opiniones!!' Es cosa de leer los comentarios... pierden los productos, no se hacen responsables, no encuentran la dirección, llegan los productos semanas tarde!!! MAL MAL MAL!!!! Una vergüenza de "empresa" si se le puede llamar así!!!
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Mayo 12, 2017 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Me llego mi pedido del shein vacío

No Resuelto Todavia No Me A Llegado Ninguna Solucion. Necesito que de comuniquen conmigo para que me den una solución espero que sea pronto ya que mi hize mi reclamo en abril y no a dando solucion

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Error en la entrega

No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.