- Santiago, Chile
- 19, Mayo 2017
- Número: 432452
Conductores comienzan viaje sin uno.
PRESENTE
Ayer traté de tomar 2 veces Uber en providencia a las 1:00 am. La primera vez el coductor activo el viaje desde otro sitio y el auto ni se movía, frente a esto cancelé el viaje. Luego pedí otro, se estaba acercando a mi lugar, pasó de largo y activó el viaje y tuve que cancelar también.tuve que decir que en el viaje tuve problemas, detallar lo que me había pasado por celular a Uber (las dos veces) y luego de un rato me devolvieron el dinero (o está en proceso de devolución, porque igual me cobraron los dos viajes).En este sentido Uber actúa rápidamente (si es que uno alega) y devuelve el dinero, pero perdí bastante rato que nadie me compensó.Falta mas control en Uber o cambiar los sistemas de toma de pasajeros ya que quizás esto se esta transformando en una práctica habitual. Quizás hay gente que tiene menos control de la aplicación y no lo cancela o no alega, cobrándole igual el viaje y pagándole de igual forma al chofer (por algo lo harán).
Autor: P.P.