• , Chile
  • 19, Mayo 2017

Uber

Conductores *******s

SEÑORES uber

Ayer tomé un viaje con este conductor al momento de bajarme inmediatamente estando parado en el mismo lugar donde me dejo, me di cuenta que no tenia el celular el cual iba usando durante el viaje, revise el lugar donde me baje y no habia nada asi que era obvio que se me habia quedado en el auto, me tenia que juntar con una persona en un metro, no pasaron ni 3 minutos y empece a llamar al conductor desde el celular que me presto la persona con la que me junte, llame a mi celular y al conductor por medio de uber por mas de media hora estuve haciendo lo mismo llame mas de 20 veces y en ningun momento contesto, mi celular iba con todo el volumen y puedo estar seguro ya que recibi una llamada justo antes de subirme al auto del mismo conductor, recien cuando llegue a casa de mi polola segui intentando llamar al conductor hasta que contesto, le dije que estuve llamando por mas de media hora y que no contestaba, le dije que se me habia quedado el celular en su auto y me dijo que no estaba que no habia encontrado nada que lo mas probable es que lo hayan tomado los pasajeros que se subieron despues, estuve llamandolo a el por mas de media hora, yo iba sentado en el asiento delantero, el celular se me quedo en el asiento, y iba con volumen, llame de inmediato a mi celular no pasaron mas de 3 minutos y el decia que ya se habian subido personas y ellos lo tomaron, cuando estuve en el auto le llamaron unos pasajeros que lo esperaban dentro del hospital B. luco y cuando yo le llame y le dije que como no oyo mi celular si yo llame casi de inmediato, me dijo que el tomo pasajeros rapido que los del hospital lo estaban esperando en la puerta cuando ellos mimos dijeron que estaban en el interior, le dije que no le creia y me empezo a tratar a insultos, estoy seguro de que el tiene mi celular y se esta haciendo simplemente el ***n yo llame de inmediato y el celular seguia sonando si lo hubieran tomado otras personas se habria dado cuenta el conductor ya que el celular iba en el asiento y sonando ademas, solicito que se sancione este conductor para que no maneje mas en uber, yo soy un cliente frecuente uso uber todos los dias y se supone que es seguro, que las personas que trabajan para uber son confiables y capacitadas no *******s como este tipo ya que en 2 ocasiones anteriores olvide el celular y ellos me lo devolvieron de inmediato, sin ningun problema pero este tipo se hizo el ***n insultandome y hechandole la culpa a otros cuando yo se que el lo tiene, no puede ser que este tipo de gente sean los conductores que trabajan en uber, contratan a cualquier tipo para que salga a conducir, a cualquier ***n sin experiencia, deshonesto y *****n . Ademas de que el celular es caro, es mi trabajo soy vendedor online tengo todos los contactos en mi celular, fotos, archivos, videos, documentos, y ahora no tengo como siquiera comunicarme, no puedo trabajar porque mi celular era mi herramienta de trabajo donde recibia las llamadas y donde tenia mis contactos. Perdi demasiada informacion util en ese celular y este tipo se rie de mi y me trata a insultos y me corta el celular. Yo ya hice una denuncia en contra de esta persona y tambien les solicito por favor que no dejen mas que esta persona tome pasajeros, no permitan mas que tome pasajeros, porque es un *****n , como a mi puede hacerselo a muchas personas más y quedarse con objetos que no le pertenecen y simplemente hacerse el ***n y seguir trabajando como si nada. 0 seguridad en uber por dejar que un ***n cualquiera sin experiencia como taxista transporte personas y lo peor gente deshonesta y mentirosa. Una decepcion uber.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Mayo 19, 2017 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber - cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resultó. No resultó quiero devolución.

Uber - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el problema ni devolución de dinero.

Uber - cobro indebido

No Resuelto Aun No Dan Respuesta. Sin resolver por el momento

Uber - Payu uber trip a echo un cobro con mi tarjeta que yo no e ocupado lleva un cobro de 1.000 y otro de 7.509

Sernac No Resuelto No Se A Resuelto Mi Problema. No me an echo la devolución de mi dinero a mi cuenta como para decir que existe alguna solución

Uber - Cobro Indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados, hasta la fecha no he tenido solución del problema.
Por favor, necesito respuestas.

Uber - Cobro doble

Resuelto Dinero Devuelto. Cobro realizado después de 10 días, exactamente.

Uber - Cobros

No Resuelto No A Sido Resuelto. Mi reclamo no a sido resuelto
Ni devolución no descuentos ni nada

Uber One - Cargos a mi tarjeta de crédito sin justificación

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha UBER ONE, no me ha devuelto Elk cobro que realizó indebidamente en diciembre, ni l¿el que me hizo en febrero por una membresía no existente

Uber - Cobre indebido de membresia

No Resuelto Pude Contactarme Con Uber. Pude contactarme con Uber el día Juves 15 de Febrero, me dijeron que de 3 a 5 días estaría reembolsado el valor total de la membresía, es Lunes y aún no tengo nada.

Uber - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado , No Tuve Respuesta Ni Solución Para Mi Problema Y Se Me Sigue Haciendo Un Descuento. Al realizar mi reclamo por la situación e cobro indebido y no estando suscrita a nada necesito una solución

Uber - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se devolvió el dinero