El día 12/10/2017 ingrese a la plataforma de mi banco BBVA para pagar la cuenta de la luz a empresa ENEL. Realice la operación sin problema y al finalizar me aparece el mensaje desde la plataforma ENEL que la operación no pudo ser realizada, a lo cual lo intento por segunda vez, apareciendo nuevamente el mensaje de que la operación no pudo ser realizada y descontando el saldo de mi cuenta corriente 2 veces, la cuenta asciende a $ 11.000 y se me descontaron $ 22.000. Luego intento regularizar la situación llamando al 600 6960000 call center de la empresa, que, aparte de tenerme mucho rato en espera, me atienden pésimo indicando que el problema era de mi banco y no de ellos, luego me solicitan enviar correo a la casilla
[email protected] indicando la situación, lo que hago en ese mismo momento y sin tener respuesta alguna vuelvo a llamar al call center en donde me piden una serie de antecedentes adicionales y enviar nuevamente el correo a la misma casilla.Me parece una falta de respeto enorme, primero, que nadie responda el primer mail enviado, segundo que los ejecutivos de su call center atiendan de tan mala manera y tercero que nuevamente me pidan documentos adicionales haciéndome perder tiempo y poniendo trabas a lo que por un error de la plataforma de ellos mismos me perjudico a mi como cliente.solicito la devolución inmediata del dinero que se pago duplicado y que aparezca la cuenta cancelada , pues me indican que aun aparece la cuenta impaga y ya descontaron el valor correspondiente.
Autor: J.Q.