- Concepción, Chile
- 11, Octubre 2017
- Número: 455471
Demora en entrega de producto, nadie responde
PRESENTE
EstimadosEl día 26/09 compre a través de la pagina www.linio.cl un Iphone, al comprar te indica la fecha de entrega, la cual era del 29/09 al 03/10, del martes 03 que estoy llamando sin respuesta, trate de cancelar la compra y aparece error, el día viernes 06 me enviaron un correo indicando que el proveedor había tenido un problema y mi producto llegaría el martes 09, lo cual no fue así. A través de facebook también reclame y por lo menos me han contestado, el problema es que me enviaron el numero de guía para revisar cuando llega el producto y solo indica fecha ultimo evento 29/09, he realizado consultas y cero respuestas, el numero que aparece en la pagina es una grabadora y no tiene opción para comunicarse con un ejecutivo, le he enviado correos al soporte de linio donde me enviaron el correo informando que el producto tiene un retraso y ahora tampoco me responde.No hay servicio al cliente, no tienes donde reclamar, tampoco puedes cancelar la compra porque aparece un error, sin duda nunca mas compraría algo en esta pagina, pésima elección, todavía no sé si realmente mi compra fue despachada o no o si me devolverán el dinero.No compren en esta pagina!
Autor: L.V.